Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Programación Netflix Mayo 2024: Fechas estreno y links directos de películas, series, documentales, animé y + desde el 01/05/24

PROGRAMACION ESTRENO EN NETFLIX ARGENTINA MAYO 2024 Hacé click en los links para ir directo a Netflix N = Netflix Original LO QUE NO TE PODÉS PERDER EN MAYO BRIDGERTON TEMPORADA 3 (PARTE 1) - N

MTV Programacion desde el 30/11/09: Destacados de la semana

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

MTV PRESENTA

Programación correspondiente a la semana

Del 30 de noviembre al 6 de diciembre de 2009

ESPECIALES

AGENTES DE CAMBIO: HACIENDO SWITCH

Jueves 03 a las 22 hs.

En 2006, MTV Latinoamérica, en colaboración con el Banco Interamericano de Desarrollo, lanzó el programa "Agentes de Cambio", una iniciativa dirigida a los jóvenes, invitándolos a contar sus historias y experiencias que hayan marcado una diferencia a favor de sus comunidades. Hasta la fecha, más de 30 cápsulas informativas y 3 especiales de largo formato se han enfocado en proyectos latinoamericanos. En Mayo del 2009, en conjunto con el Ashoka's Youth Venture, MTVLA inició el primero de seis proyectos relacionados con el Cambio Climático alrededor del mundo. Este nuevo especial se estrenará en MTV alrededor del mundo como parte de la campaña MTV Switch, presentando proyectos relacionados con objetos comestibles, servicios ecológicos, grasa combustible, desechos electrónicos, intercambio agrícola y energías alternativas.

WORLD AIDS DAY SPECIAL: TRAVIS McCOY UNBEATEN TRACK

Martes 1 a las 12 hs.

En este especial, Travis McCoy, embajador de Staying Alive e integrante del grupo de hip hop indie, Gym Class Heroes, documenta un viaje de descubrimiento a través de Sudáfrica, Filipinas e India, en donde conoce a jóvenes que se encuentran en zonas afectadas por la epidemia del VIH, aprendiendo de primera mano cómo el VIH/SIDA afecta sus comunidades. En Sudáfrica, Travis visita a un grupo de teatro ambulante que trata de educar a los jóvenes sobre la amenaza de esta enfermedad. En Manila, muestra cómo se está tratando de llevar la educación sexual a escuelas y comunidades en un país de fuerte tradición católica. Además, conocerá a una joven que ha tenido que enfrentar los estigmas y discriminación en su grupo social.

BOB ESPONJA: ATRAPADOS EN EL CONGELADOR

Sábado 5 a las 23 hs.

MTV sigue festejando el aniversario de Bob Esponja presentando el especial "Atrapados en el Congelador". Krusty Krab celebra su aniversario y Mr. Krabs llama a todos para prepararse para la gran noche, pero surge un contratiempo y los chicos quedan atrapados en el congelador, de donde intentarán salir por el conducto de ventilación. Mientras tratan de encontrar la salida recordarán los más divertidos momentos que han vivido juntos.

MTV CINE POP

CORRE LOLA CORRE

Viernes 4 a las 20 hs.

Lanni debe entregar al mafioso para quien trabaja cien mil marcos. Pero, accidentalmente, pierde en el metro la bolsa que contenía el dinero. Si no hace la entrega, tiene claro que su vida no valdrá un centavo. Tiene exactamente veinte minutos para recuperar la bolsa. Y una aliada inestimable: su novia Lola, que se verá obligada a correr para conseguir sus objetivos. Con Franka Potente, Moritz Bleibtreu y Nina Petri.

ESPECIAL DE FIN DE SEMANA

VIDA REAL WEEKEND

Sábado 5 a las 15 hs. y domingo 6 a las 14 hs.

Desde su primer episodio en 1998, Vida Real ha sido una ventana a las luchas, las esperanzas y los sueños de los jóvenes. Narrado solamente por sus personajes, cuenta las circunstancias de las personas reales: soldados que regresan de Irak, adolescentes sordos o personas que viven con el autismo. Hemos dado a todos ellos - y cientos de otros - la oportunidad de contar sus propias historias en esta serie de gran alcance que únicamente refleja las experiencias y culturas de esta generación.

NUEVOS EPISODIOS

PRANKED

Lunes 30 a las 20 hs.

Pranked presenta las mejores bromas captadas en video y mostradas a través de la web. Las celebridades de Internet, Streeter Seidell y Amir Blumenfeld, de College Humot.com, llegan a la televisión para mostrar bromas de la vida real, filmadas por aficionados. En este episodio, una mujer sufrirá una depilación de ceja no muy atractiva causada por su propio esposo. Un chico será víctima de una broma de sus propios compañeros y un hombre construirá un cañón de aire que sorprenderá a los incautos con un ataque de harina.

NITRO CIRCUS

Lunes 30 a las 20.30 hs.

Esta semana, los chicos llegan a Carolina del Norte en donde visitarán el parque de la leyenda del monster truck Dennis "Grave Digger" Anderson. Cam McQueen se une al elenco para ensuciarse en la arena al estilo Nitro, en una feroz competencia de monster truck. Además, Travis intentará volar en una motocicleta y Andy sufrirá una de las más épicas caídas en la historia de Nitro.

STANKERVISION

Lunes 30 a las 21.30 hs.

Stankervision es un programa de comedia, creado por Waco O'Guin y Roger Black, en donde lo principal es llevar el humor al límite. Además de divertidos sketches, estará el payaso Yucko, que acostumbra entrevistar, pero sobre todo insultar a quienes se crucen por su camino, además presentará violentos mimos, que harán lo inimaginable a la vista del público. En este episodio, Ms. Butter Bitch llegará a arruinar una fiesta y Yucko se encargará de contaminar "la ciudad del amor fraternal".

THE HILLS

Martes 1a las 20.30 hs.

Justin hace todos los intentos para quedarse con Kristin, pero su plan fracasa. Mientras tanto, Holly sigue con su consumo excesivo de alcohol, lo que obliga a Heidi y Stephanie a intervenir en el asunto. Brody y Jayde pasan por una fuerte pelea que los hace reconsiderar su relación.

16 & PREGNANT

Miércoles 2 a las 13 hs.

Farrah es una popular porrista, tiene grandes sueños y hace lo imposible por combinar sus actividades deportivas, escolares y su trabajo, pero está a punto de tomar otra responsabilidad: tiene 3 meses de embarazo. Los rumores están empezando a circular entre el grupo de porristas, y una de sus amigas, Zabrina, parece ser la responsable de que su secreto esté en boca de todos. Farrah trata de no involucrar al padre de su hijo en esto, pero cada vez es más difícil debido a los chismes que la rodean, además, empieza a sentir el rechazo entre sus compañeros.

MADE

Miércoles 2 a las 20 hs.

Becca Stoner es una chica muy femenina conocida por su gran sentido de la moda y el estilo, pero ahora está lista a abandonar sus zapatos de tacón y convertirse, con la ayuda de MTV Made y un reconocido entrenador, en una ruda y respetada luchadora profesional.

VIDA REAL - I'M ENDING MY MARRIAGE

Jueves 3 a las 13 hs.

Cuando una relación falla, la separación siempre es complicada, pero cuando esta unión se rompe después de haber pasado por el altar, haber compartido un mismo techo o incluso tener hijos, los efectos pueden ser devastadores. En este episodio de Vida Real, dos jóvenes parejas enfrentan el fin de su matrimonio.

5$ COVER

Jueves 3 a las 20.30 hs.

MTV y Craig Brewer ("Hustle and Flow") presentan un drama musical innovador protagonizado por nuevos artistas originarios de Memphis, Tennessee. La serie sigue a un elenco de músicos jóvenes en su lucha por obtener el amor, la inspiración, y el dinero para pagar el alquiler. Esta semana, el drama continúa mientras Kate lucha por equilibrar su matrimonio y su pasión por la música. Al Kapone enseña a su hijo AJ el significado de un duro día de trabajo, mientras Amy y Clare confiesan lo que piensan realmente.

THE CITY

Viernes 4 a las 13 hs.

Whitney empieza a tener cuidado con Freddie ahora que su ex novio Jay vuelve a aparecer. Roxy se enfrenta a Olivia cuando People Revolution's y ELLE se unen para organizar una fiesta.

TAKING THE STAGE

Viernes 4 a las 22 hs.

Es época de fiesta en Cincinnati, y los estudiantes de SCPA se preparan para representar su propia versión de "El Cascanueces". Sin embargo, el drama entre Tyler y Jasmin amenaza el desarrollo de toda la puesta en escena.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad