Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Hereje, fecha estreno Argentina película 2024 con Hugh Grant, sinopsis, reparto, ficha Heretic

SINOPSIS Dos jóvenes misioneras se ven obligadas a demostrar su fe cuando llaman a la puerta equivocada donde son recibidas por el diabólico Sr. Reed y quedan atrapadas en su mortal juego del gato y el ratón.

Vivo Rock 2009: Detalles del programa del 03/11/09 Quiero Musica en mi Idioma

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

TODA LA POTENCIA DE LA MÚSICA ESPAÑOLA

EN UN NUEVO ENVÍO DE

"VIVO ROCK"

CON LA CONDUCCIÓN DE

BEBE CONTEPOMI

"THE LOCOS" y "DEF CON DOS"

nos visitan para hablar acerca de su visita

a nuestro país, de sus proyectos musicales

y hacer un recorrido a lo largo de su historia sobre los escenarios.

 

ESTE MARTES 3 DE NOVIEMBRE A LAS 21 HS.

POR

QUIERO MÚSICA EN MI IDIOMA

Canal 69 de Multicanal y Cablevisión, frecuencia 501 digital; 269 Directv

 

Este martes 3 de noviembre a las 21 hs. llega a la pantalla de Quiero Música en mi Idioma una nueva entrega de "VIVO ROCK", el ciclo -conducido por Bebe Contepomi- que cuenta con la presencia de los artistas más resonantes del rock en español.

En esta entrega, el programa contará con la visita de dos grandes bandas españolas: "The Locos" y "Def Con Dos", un homenaje al rock surgido al otro lado del Atlántico.

"The Locos", la banda lideraba por Pipi (segunda voz de Ska-P) presentará su último trabajo discográfico "Energía inagotable". Además, hablará de su música, de su particular estilo, de su mensaje -implícito en cada una de sus letras- y de sus próximo proyectos.

Por su parte, "Def Con Dos", también presentando su último disco "Hipotécate tú", rememorará los hechos trascendentes de la banda como, por ejemplo, su relación con el director de cine Alex de la Iglesia, quien eligió temas de "Def Con Dos" como cortina música de dos de sus películas, además de dirigir uno de los videoclips de la agrupación.

"VIVO ROCK", todos los martes a las 21 hs. por Quiero Música en mi Idioma (Canal 69 de Multicanal y Cablevisión, frecuencia 501 digital; 269 Directv)

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad