Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Programación Netflix Mayo 2024: Fechas estreno y links directos de películas, series, documentales, animé y + desde el 01/05/24

PROGRAMACION ESTRENO EN NETFLIX ARGENTINA MAYO 2024 Hacé click en los links para ir directo a Netflix N = Netflix Original LO QUE NO TE PODÉS PERDER EN MAYO BRIDGERTON TEMPORADA 3 (PARTE 1) - N

70.20.10: Detalles del programa del 26/12/09, Ultimo programa: Conduccion Chiche Gelblung: Canal 13

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

LLEGA LA ÚLTIMA ENTREGA DEL AÑO DE

"70.20.10"

CON LA CONDUCCIÓN DE

CHICHE GELBLUNG

Cerramos la primera temporada del

ciclo analizando la actualidad a través de

informes imperdibles:

- LA EXTRAÑA RELACIÓN DE RICARDO FORT

CON SU MADRE


- ESCÁNDALO EN LA FAMILIA MACRI:

ENTREVISTA A NÉSTOR LEONARDO


- CHICHE BASURERO

¡ÚLTIMO PROGRAMA DEL AÑO!

ESTE SÁBADO 26 DE DICIEMBRE A LAS 21:45 HS.

EN "EL TRECE"

Este sábado 26 de diciembre a las 21:45 hs. llega a la pantalla de "El Trece" la última entrega del año de 70.20.10, el ciclo periodístico conducido por Chiche Gelblung.

En el cierre de su primera temporada, el programa llevará a cabo un profundo análisis de la actualidad social, política y del espectáculo a través de informes periodísticos:

- La extraña relación de Ricardo Fort con su madre: El fenómeno mediático del nieto del fundador de la famosa fábrica de chocolates no se reduce solamente a su relación con el dinero y las pulposas mujeres con las que se lo relaciona sentimentalmente. También está ella, una mujer que ocupa un lugar privilegiado en su vida: Marta Fort, su madre, quien lo apañó en cada uno de sus caprichos y la persona que, según el mismo Ricardo, lo apoyó en su carrera artística.

- Escándalo en la familia Macri, entrevista a Néstor Leonardo: El yerno de Franco Macri devela todos los secretos de su familia política ¿Por qué su relación con Sandra nunca fue aceptada? ¿Cuál es la verdad detrás del confuso episodio que lo dejó internado luego de haber sido baleado?

- Chiche Basurero: Una vez más, el periodista sale a la calle para retratar postales de la vida cotidiana, la realidad de la gente que muchas veces pasa desapercibida. En esta oportunidad, Chiche comparte una jornada con los recolectores de basura y trabaja junto a ellos.

70.20.10

¡Último programa!

Este sábado, 21:45 hs.

En "El Trece"

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad