Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Hereje, fecha estreno Argentina película 2024 con Hugh Grant, sinopsis, reparto, ficha Heretic

SINOPSIS Dos jóvenes misioneras se ven obligadas a demostrar su fe cuando llaman a la puerta equivocada donde son recibidas por el diabólico Sr. Reed y quedan atrapadas en su mortal juego del gato y el ratón.

Attaque 77 en los 77 años del Luna Park: Q Vivo 05/12/09

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

ATTAQUE 77

CELEBRÓ LOS 77 AÑOS DEL LUNA PARK

DISFRUTALO, EN EXCLUSIVA,

EN UNA NUEVA EMISIÓN DE

"Q VIVO"

ESTE SÁBADO 5 DE DICIEMBRE A LAS 21 HS.

POR QUIERO MÚSICA EN MI IDIOMA

Canal 69 de Multicanal y Cablevisión, frecuencia 501 digital; 269 Directv

Este sábado 5 de diciembre a las 21 hs. llega a la pantalla de Quiero Música en mi Idioma un envío imperdible de "Q VIVO", el ciclo que en cada entrega emite los mejores shows en español ofrecidos en nuestro país.

Esta vez, el programa presenta a "Attaque 77 en el Luna Park", un concierto histórico en el que la banda -luego del alejamiento de Ciro- se presentó como trío para celebrar los 77 años del Luna Park. Durante el recital se llevó a cabo un recorrido por la historia de la banda y se presentó oficialmente "Estallar", su nuevo trabajo discográfico.

Una oportunidad única para formar parte de la nueva etapa musical de una de las agrupaciones más destacadas del rock nacional.

"Q VIVO", todos los sábados a las 21 hs. por Quiero Música en mi Idioma (Canal 69 de Multicanal y Cablevisión, frecuencia 501 digital; 269 Directv)

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad