¿Viste estos artículos?

Betty la fea La Historia Continúa 3º Temporada, fecha estreno serie con Ana María Orozco, sinopsis, elenco: Completa en Prime video

Prime Video estrena la nueva temporada de Betty La Fea: La Historia Continúa Con un nuevo intro, Betty nos da la bienvenida a un Ecomoda lleno de sorpresas que nadie vio venir. Prime Video anunció que la nueva temporada de Betty La Fea: La Historia Continúa , renovada como Betty La Fea: Más Fea Que Nunca , llegará exclusivamente a la plataforma en más de 240 países y territorios, con todos los episodios disponibles el mismo día para verlos de corrido.

Carnaval de estrellas: Estreno 18/12/09 Teatro Candilejas I

"CARNAVAL DE ESTRELLAS" LLEGA EL 18 DE DICIEMBRE A CARLOS PAZ

La nueva obra de Jordan Producciones, protagonizada por Valeria Lynch, Raúl Lavié, Jésica Cirio, Flavio Mendoza, Martín "Campi" Campilongo, Marcos Bicho Gómez, Florencia Tesouro, Javier "la Pepa" Brizuela y gran elenco, estrena el 18 de diciembre en la sala Jorge Guinzburg del Teatro Candilejas I en Villa Carlos Paz.

"Carnaval de estrellas" tendrá una puesta en escena única, ya que su estética está basada en los carnavales venecianos. Valeria Lynch, Raúl Lavié, Jésica Cirio, Flavio Mendoza, Marcos Bicho Gómez, Martín "Campi" Campilongo, Florencia Tesouro y Javier "la Pepa" Brizuela, cantante de La Barra, encabezan este gran show lleno de sorpresas en el que también se destacan Pabla Thomen, Mariquena Cornejo y Virginia Dobrich.

El gran estreno de "Carnaval de Estrellas" será el 18 de diciembre en la sala Jorge Guinzburg del Teatro Candilejas I, una de las más lindas de la Villa, que cuenta con 700 ! butacas dispuestas para brindar la mayor comodidad a los espectadores.

La obra, que reúne a más de 20 talentosos artistas en escena, se presentará de martes a domingos a las 21:30 y a partir del mes de enero en dos funciones a las 21:30 y 00:00 horas.

Este show, tal como todos los que han sido producidos por Jordan Producciones, será de altísimo nivel, valuado en un millón de dólares, ya que no sólo tendrá grandes estrellas sobre el escenario sino también una importantísima puesta de luces y una inmensa pantalla de led (Light-Emitting Diode). Con una impactante coreografía a cargo de Hugo Gómez, asistido por Vanina Befaro, el espectáculo ofrecerá además una estética y un vestuario incomparables de la mano de Beto Romano, quien confeccionó los trajes con telas importadas de Italia y Francia.

Periodista de espectáculos, actriz, crítica de cine, conductora radial.
Ningún artículo está copiado de otros sitios ni generado por IA. Todo el material (imágenes y texto) lo recibo directamente en mi mail desde las distribuidoras y agencias de prensa de LatinoAmérica.
Además, soy la única persona responsable de mantener "con vida" el sitio desde que lo creé en el 2008, tanto sea su diseño como la totalidad de los artículos publicados.
¡¡Gracias por la visita!! 😊
 Sígueme en Facebook  Sígueme en Twitter  Mi Feed RSS
Calendario Hoy es