LA TRAICIÓN: Una historia de engaños, revelaciones y búsqueda de justicia. Llega a Telefe, La Traición, la historia que conquistó a la audiencia en el mund...
![]() |
Dori Media Group (DMG "o" la Compañía "), la compañía internacional de medios activa en el campo de la televisión, con foco en producción, distribución, difusión y comercialización de telenovelas, anuncia que su drama diario para adolescentes, " Split ", que originalmente fue producido por Dori Media Darset para la plataforma de cable israelí HOT, ha sido vendido a más territorios, lo que totaliza una cantidad de 8 países que han comprado la serie a sòlo 6 meses de su lanzamiento. Estos territorios incluyen: África (en idioma inglés y francés), Austria, Bélgica (de habla francesa solamente), Francia, Alemania, Hungría, Israel, Italia y Suiza (en francés y alemán). "Split" es una serie única, dado que fue producida exclusivamente para VOD (Video on Demand) un servicio de HOT, la plataforma de cable israelí. Aproximadamente 1 millón de hogares en Israel son suscriptores de HOT. Con sòlo tres meses en el aire, los episodios de Split en HOT VOD generaron un total aproximado de 7 millones de televidentes. Aproximadamente el 90% de los mismos vio todos los episodios disponibles - un nivel record de fidelidad De hecho, más del 30% de los hogares con servicios VOD vieron los episodios de Split. Basado en el éxito de la serie en HOT, la primera temporada de 45 episodios (de 30 minutos cada uno) es actualmente emitida en Israel en The Children Channel, el canal líder en audiencia de niños y adolescentes. Estos jóvenes televidentes votaron a Split como su programa favorito en el Children Channel Awards 2009, llevado a cabo recientemente.
Adicionalmente a los niveles de audiencia de HOT VOD, 11 episodios seleccionados de la serie fueron emitidos en www.ynet.co.il http://www.ynet.co.il , el portal líder de Israel, obteniendo un número de espectadores sin precedente. Continuando con esta gran performance en HOT VOD y on-line, tanto HOT como el Children Channel, decidieron invertir en la producción de la segunda temporada de Split, que también contendrá 45 episodios de 30 minutos cada uno. La segunda temporada, producida por Dori media Darset, estará en el aire en el segundo cuatrimestre de 2010.
Nadav Palti, presidente & CEO de Dori Media Group comentó: "Estamos muy felices de anunciar la venta de Split a otros territorios. Tenemos mucha fe en este producto desde que tenemos conocimiento de esta historia única, que rompe fronteras y cuenta con un talentoso elenco. Estamos encantados con la respuesta positiva que tuvo la serie por parte de los compradores de todo el mundo y esto nos da la pauta de que vendrán muchos más acuerdos comerciales para este drama cotidiano.
Para Karni Ziv, VP de contenidos en HOT: "HOT está orgulloso de liderar el mundo de las producciones originales de fabricación casera y de ser pionero en producciones para VOD. El mundo de VOD es importante y significativo entre el público joven y HOT mantendrá su liderazgo en la inversión de contenidos originales para niños. Consideramos a Split como un destacado activo, crucial para el fortalecimiento de nuestra oferta para el universo de los niños en HOT, específicamente en HOT VOD".
Dori Media Group VENDE "SPLIT"
A ITALIA
"Split"es una tira diaria para adolescentes sobre vampiros producida por Dori Media Darset para HOT
Dori Media Group ("DMG" o "La Compañía") la compañía internacional de medios activa en el campo de la televisión, con foco en producción, distribución, emisión y comercialización de telenovelas, anunció que su tira diaria para adolescentes, Split fue vendida a Italia. Split fue originalmente producida por Dori Media Darset para HOT, una plataforma de cable israelí.
"Split" es una serie única, dado que fue producida exclusivamente para VOD (Video on Demand) un servicio de HOT, la plataforma de cable israelí. Aproximadamente 1 millón de hogares en Israel son suscriptores de HOT. En tres meses, los episodios de Split en HOT VOD generaron un total aproximado de 5 millones de televidentes. Aproximadamente el 90% de los mismos vio todos los episodios disponibles - un nivel record de loyalty. De hecho, más del 30% de los hogares con servicios VOD vieron los episodios de Split. Basado en el éxito de la serie en HOT, la primera temporada de 45 episodios (de 30 minutos cada uno) es actualmente emitida en Israel en The Childrens Channel, el canal líder en audiencia de niños y adolescentes. Estos jóvenes televidentes votaron a Split como su programa favorito en el Childrens Channel Awards 2009, llevado a cabo recientemente.
Adicionalmente a los niveles de audiencia de HOT VOD, 11 episodios seleccionados de la serie fueron emitidos en www.ynet.co.il, el portal líder de Israel, generando un número de audiencia sin precedente. Continuando con esta gran performance en HOT VOD y en el online HOT y el Childrens Channel, decidieron invertir en la segunda temporada de Split, que también contendrá 45 episodios de 30 minutos cada uno. La segunda temporada, producida por Dori media Darset, estará en el aire en el Segundo cuatrimestre de 2010.
Nadav Palti, presidente & CEO de Dori Media Group comentó: "estamos muy felices de anunciar otra venta de Split a Italia. Tenemos mucha fe en este producto desde que tenemos conocimiento de esta historia única, que rompe fronteras y cuenta con un talentoso elenco. Estamos encantados con la respuesta positiva que tuvo la serie por parte de los compradores de todo el mundo y esto nos da la pauta de que vendrán muchos más acuerdos comerciales para este drama cotidiano.
Para Karni Ziv, VP de contenidos en HOT: "HOT está orgulloso de liderar el mundo de las producciones originales de fabricación casera y de ser uno de los pioneros en producciones para VOD. El mundo de VOD es importante y significativo entre el público joven y HOT mantendrá su liderazgo en la producción de contenidos originales para niños. Consideramos a Split como un destacado activo, crucial para el fortalecimiento del universo de los niños en HOT, específicamente en HOT VOD".
Acerca de Split
Ella, de solo 15 años, siempre se sintió diferente al resto pero nunca realmente comprendió por qué. Cuando descubre que es parte de un mundo mágico, se ve involucrada dentro de un viejo conflicto entre humanos y vampiros. Esta shockeante revelación la forzará a elegir entre su amor por Omer, su amigo humano, y Leo, el vampiro.
Sobre los artículos
Todos los artículos de "El Bazar del Espectáculo" no están copiados de otros sitios ni generados por Inteligencia Artificial.
Todo el material, imágenes y texto, lo recibo directamente en mi casilla de correo desde las distribuidoras y agencias de prensa de Argentina y el resto de LatinoAmérica.
La mayoría de los horarios de programación de televisión y streaming corresponden a Argentina.