Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

David Lebon y Diego Torres en La Peña de Morfi 2024, invitados domingo 28 de Abril: Horario Telefe

LA PEÑA DE MORFI RECIBE A DIEGO TORRES Este domingo 28 de abril a las 12.00 hs Telefe presenta un programa imperdible de La Peña de Morfi , con Lizy Tagliani y Diego Leuco.

El Casting de la tele, Especial Verano : 02/01/10 Canal 13

ElCastingTele - Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com.jpg

ESTE SÁBADO, DEBUTAEL CASTING DE LA TELE ESPECIAL VERANO

Este sábado 2 de enero, a partir de 21.30 hs, debuta El Casting de la Tele Especial Verano, con la conducción de José María Listorti y Carla Conte por El Trece.

Será una serie de programas especiales con diferentes temáticas, en la que se pondrá en juego un televisor LCD de 32 pulgadas a los dos mejores artistas o equipos de la noche.

Éste sábado, Any Ventura, Guillermo Pardini y Jorge Lafaucideberán calificar a una pareja de Villa Urquiza que hará una rutina de monociclo y malabares; a un joven de Jujuy que pertenece alstaff del circo "Franco Bross" y hará "antipodismo moderno" (malabares con los pies) y a una pareja de jóvenes acróbatas y contorsionistas de Capital Federal que integran el "Circo Marruen" e intentarán sorprender con un número de acro-torsión (combinación entre acrobacias y contorsión).

También evaluarán la performance de un gimnasta circense de Gualeguaychú que presentará un número inédito de equilibrio y saltos sobre manos; la rutina de acrobacia en telas y aros de dos integrantes del "Circo Daktari"; y una pareja de gemelos de 63 años tucumanos que harán una prueba de mimo y acrobacia.

El Casting de la Tele Verano continuará con sus especiales durante el mes de enero: sábado 9 Especial Canto; sábado 16 Especial Kids; sábado 23 Especial Magia y sábado 30 Especial Folklore.

Recordemos que El Casting de la Tele Especial Verano es una producción de Ideas del Sur y que se emite los sábados a las 21.30 horas por El Trece.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad