Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Programación Mubi estrenos Abril 2024 destacados: Fechas estreno, sinopsis desde 01/04/24

MUBI, el servicio global de streaming con curaduría, presenta su programación del mes de abril Este mes, MUBI presenta dos destacados estrenos exclusivos: DÍAS PERFECTOS , la aclamada película dirigida por Wim Wenders y nominada al Oscar a Mejor Película Internacional, y ASCENSO Y CAÍDA - JOHN GALLIANO el impactante documental de Kevin Macdonald , que propone una íntima mirada a la vida del influyente diseñador de moda John Galliano.

Grandes de la vida: Detalles del programa del 12/12/09: Conduccion de Chiche Gelblung: Magazine

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

"PINKY"

EN UN NUEVO ENVÍO DE

GRANDES DE LA VIDA

PRODUCE

CHICHE GELBLUNG

CONDUCE

ADRIÁN GARAVAGLIA

De Señora televisión a Señora Congreso

MAÑANA SÁBADO 12 DE DICIEMBRE A LAS 13 HS.

POR MAGAZINE

Canal 14 de Multicanal y Cablevisión; 236 Directv

Este sábado 12 de diciembre a las 13 hs. llega a la pantalla de Magazine una nueva entrega de "GRANDES DE LA VIDA", el ciclo -producido por Chiche Gelblung y conducido por Adrián Garavaglia- en el que destacadas figuras del deporte, la política, las artes y el espectáculo demuestran que el talento es inmune al paso del tiempo.

Esta vez, el ciclo propone un recorrido a lo largo de la historia personal y la carrera artística de Lidia "Pinky" Satragno para destacar sus momentos cumbres. Los éxitos, las polémicas, las decepciones y las dificultades que debió afrontar con entereza.

En una charla íntima, la actual diputada nacional revelará sus sentimientos y pensamientos mejor guardados; aquellas sensaciones que se reservó para sí durante toda su vida y que, esta vez, está dispuesta a confesar.

Además, se revivirán el paso de la televisión en blanco y negro a color (suceso del que fue anfitriona), Las 24 horas por Malvinas, su derrota política en 1999 y su actual labor en el Congreso Nacional en donde ocupó un lugar de privilegio al ser elegida para presidir la sesión de jura de los nuevos diputados, nada menos que por ser la representante de mayor edad.

"GRANDES DE LA VIDA", todos los sábados a las 13 hs. por Magazine (Canal 14 de Multicanal y Cablevisión, 236 Directv)

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad