Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Programación Canal 13 domingo 22 de Septiembre 2024, grilla de horarios El Trece Argentina

GRILLA del CANAL de TELEVISIÓN ABIERTA DE AIRE LS 85 TV Canal 13 (El Trece/eltrece) de BUENOS AIRES, ARGENTINA Programación completa del domingo de EL TRECE DOMINGO 22 DE SEPTIEMBRE 09.00

Amalia Granata en La Pregunta Animal: Invitado del 21/01/10: America

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

La reina de las mediáticas, Amalia Granata, en "La Pregunta Animal".

Este jueves 21 de enero a las 22.30 hs. Amalia Granata visita La Pregunta Animal. Más polémica y picante que nunca, la ex del Ogro Fabbiani habla de todo y sin eufemismos con Gerardo Rozín.

En una charla íntima, la siempre espontánea Amalia, quien conoció la fama a partir de su supuesto romance con Robbie Williams, recuerda sobre aquel momento: "Un productor de Videomatch amigo me invitó a ver el recital, luego pasamos por el hotel donde estaba Robbie para dejarle un material a la prensa, cuando bajó Robbie y se presentó con toda la gente, llegó a mi y es como que hubo piel. Al rato vuelve mi amigo y me dice: mira el tipo quedo así como flasheado, le gustaste mucho, él está en su habitación y te invita a tomar un café o un champagne lo que vos quieras".

Hoy, en su papel de ex botinera, después de separarse del Ogro Fabiani, es una de las figuras más mediáticas del país. Y confiesa sin verguenza: "Lo que más le gusta a los hombres es el sexo oral, algunos dicen que la mujer lo hace por compromiso y a mi me encanta, lo disfr! uto y disfruto que mi chico lo disfrute. Y los hombres que la tienen chiquita son muy buenos con las manos y eso que no le des mucha importancia al tamaño, que si importa obviamente...por lo menos a mí me importa".

Durante el ciclo se visitarán distintos escenarios, como Mar del Plata, Buenos Aires y Villa Carlos Paz, entre otros y contará con exitosas figuras del espectáculo, el deporte, la actualidad...

No te pierdas "La pregunta Animal" con Gerardo Rozín. De lunes a viernes a las 22:30hs. por América

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad