Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

El juego de las 100 velas La última posesión, fecha estreno película argentina 2025 con Magui Bravi, sinopsis, reparto, ficha

SINOPSIS Un grupo de influencers decide jugar a un juego paranormal en la misteriosa Mansión Stonewall.

Calendario 2010 de TC Mouras y TC Pista Mouras: Turismo Carretera desde el 28/02/10: ACTC

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

EL TC MOURAS Y TC PISTA MOURAS YA TIENE SU CALENDARIO 2010

Son 14 fechas alternando los circuitos de La Plata, Olavarría y Nueve de Julio y al igual que la temporada anterior su telonera el TC Pista Mouras lo acompañará.

El TC Mouras dará comienzo el próximo 28 de febrero en el circuito que la vio nacer, el Roberto Mouras de La Plata, allí dará el puntapié inicial de lo que será otro gran año, con numerosos jóvenes pilotos que buscarán ascender en el automovilismo nacional.

Conjuntamente en las 14 competencias lo hará el TC Pista Mouras, último escalón y divisional telonera, la cual durante el 2009 disputó su primer campeonato.

Las fechas y escenarios son:

28 de febrero - La Plata

14 de marzo - Olavarría

4 de abril - La Plata

25 de abril - Nueve de Julio

16 de mayo - La Plata

6 de junio - La Plata

11 de julio - La Plata

25 de julio - La Plata

8 de agosto - Nueve de Julio

29 de agosto - La Plata

19 de septiembre - La Plata

17 de octubre - Olavarría

21 de noviembre - La Plata

12 de diciembre - La Plata

Periodista de espectáculos, actriz, crítica de cine, conductora radial.
Soy la única persona responsable de mantener "con vida" el sitio desde que lo creé en el 2008, tanto sea en su diseño como en la totalidad de los artículos publicados.
¡¡Gracias por la visita!! 😊
MIS REDES
 Sígueme en Facebook  Sígueme en Twitter  Mi Feed RSS
Calendario Hoy es

Trailers Cine y Streaming