Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Programación Netflix Mayo 2024: Fechas estreno y links directos de películas, series, documentales, animé y + desde el 01/05/24

PROGRAMACION ESTRENO EN NETFLIX ARGENTINA MAYO 2024 Hacé click en los links para ir directo a Netflix N = Netflix Original LO QUE NO TE PODÉS PERDER EN MAYO BRIDGERTON TEMPORADA 3 (PARTE 1) - N

Ciclo de Rock infantil: Desde el 07/02/10 Parador Konex

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

Los domingos de febrero, vení a ver el CICLO DE ROCK INFANTIL

... en el PARADOR KONEX .

Ciudad Cultural Konex - Sarmiento 3131

:: www.ciudadculturalkonex.org ::

DOMINGOS DE FEBRERO 20 HS. ENTRADAS:$30

El Parador Konex ofrece una opción para pasar el día con la familia en pleno verano!

Todos los domingos, la Ciudad contará con shows diferentes para que los chicos puedan pasar una noche distinta, mientras que sus padres podrán disfrutar del clima del Parador, comprar tragos o simplemente sentarse a disfrutar de la tarde en el Parador.

Además de los espectáculos de rock infantil, el patio del Konex contará con una feria de objetos que incluye talleres de arte y creatividad, tiendas de productores y diseñadores, juguetes, libros, música, ropa, taller de juguetes sustentables, lectura de libros, facepainting y muñecos. Domingos desde las 18 hs.

Domingo por domingo...

- 07/02: Gertrudis y Perrovaca

Gertrudis, una auténtica y divertida cantante de rock, enloquece a grandes y chicos en un recital imperdible. Música y más música para deleitar tu corazón. Como invitado especial: Perrovaca, que viene a encontrarse con todos sus amiguitos para sacarse fotos y darles un abrazo perruno a la salida.

- 14/02: Caracachumba

El grupo presenta su show Revuelta de tuerca, una propuesta musical y humorística para toda la familia interpretada por una banda de 5 músicos/actores y una clown. El repertorio incluye ritmos como salsa, samba brasilero, chamamé, milonga, cumbia, tango, bolero y canción, interpretados por un piano, guitarra, percusión, vientos, voces y demás instrumentos no convencionales.

- 21/02: Magdalena Fleitas

La cantante, música y compositora presentará el material de su nuevo disco Barrilete de canciones, y repasará los éxitos de sus trabajos anteriores: Risas del viento y Risas de la tierra.

- 28/02: La Pipetuá

Tres clowns y un músico exótico despliegan una serie de números circenses utilizando objetos no tradicionales, alterando el espectáculo con la participación directa del público. La espontaneidad, la candidez y el humor excéntrico musical de los personajes hacen de ésta una propuesta única y original para toda la familia.

Acerca de Parador Konex…

VENÍ A DISFRUTAR DEL VERANO EN LA CIUDAD!

ESPECTÁCULOS + MÚSICA + TEATRO + CINE + MILONGA + FIESTAS

TODAS LAS NOCHES!

Ciudad Cultural Konex presenta una propuesta original y diferente pensada para quienes pasan el verano en Buenos Aires. Parador Konex ofrecerá una variedad de opciones, desde teatro, música y cine, hasta tango, swing y diversas fiestas.

Desde el viernes 8 de enero hasta el domingo 21 de marzo, Ciudad Cultural Konex se vestirá de playa. Contará con reposeras, hamacas paraguayas y todo lo necesario para crear un ambiente de relax y disfrute, y así convertirse en un punto de encuentro con amigos.

Las actividades se llevarán a cabo de lunes a domingo, desde las 19 hs. Los viernes, sábados y domingos habrá propuestas en el gran Patio de Ciudad Cultural, a las que se podrá acceder con una única entrada. Y por otro lado habrá otras actividades que se desarrollarán en diferentes salas, que tendrán una entrada individual.

Además de las actividades artísticas, quienes visiten el Parador Konex podrán degustar la original propuesta gastronómica del Bar, conectarse a Internet a través de Wi-Fi y disfrutar de la mejor musicalización.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad