Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

Especial Robot Chicken Self-discovery, fecha estreno Adult Swim y Max, sinopsis, horario

'ROBOT CHICKEN: SELF-DISCOVERY SPECIAL' ESTRENA EN MAX Y ADULT SWIM Un especial que se sumerge en el mundo de los realities con parodias irreverentes de éxitos de Discovery, TLC y Food Network ROBOT CHICKEN está de regreso y listo para burlarse (una vez más) de absolutamente todo.

Este es el Show: Te quiero sin pucho, nuevo segmento desde el 21/01/10 Canal 13

EsteEsElShow - Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com.jpg

"TE QUIERO SIN PUCHO", NUEVO SEGMENTO EN "ESTE ES EL SHOW"

Desde el jueves 21 de enero, se implementa el nuevo segmento "Te quiero sin pucho" en Éste es el Show de verano, que conducen Carla Conte y José María Listorti y se emite de lunes a viernes a las 14.45 por El Trece .

Se trata de un espacio en el programa donde personas del público se comprometen con un ser querido a dejar de fumar.

Fueron tres los testimonios de la primera entrega de "Te quiero sin pucho"; entre los que se destacó el compromiso de abandonar el pernicioso hábito por parte de una mujer de 41 años, embarazada.

De esta manera, Este es el Show de verano alienta a muchos televidentes fumadores que se vean reflejados en éstas historias, para que se animen a seguir el ejemplo, se presenten en el programa, y asuman frente a un ser querido el compromiso de dejar de fumar.

Recordemos que Éste es el Show de verano, es una producción de Ideas del Sur para El Trece.

Nota: Se adjunta foto los conductores. (Crédito: Jorge Luengo, Ideas del Sur)

Periodista de espectáculos, actriz, crítica de cine, conductora radial.
Soy la única persona responsable de mantener "con vida" el sitio desde que lo creé en el 2008, tanto sea en su diseño como en la totalidad de los artículos publicados.
¡¡Gracias por la visita!! 😊
MIS REDES
 Sígueme en Facebook  Sígueme en Twitter  Mi Feed RSS
Calendario Hoy es

Trailers Cine y Streaming