AMIA: LA SERIE, Una ficción impactante producida por Dori Media y Yair Dori Telefe y Flow presentan AMIA: La serie, una impactante ficción que se inspira e...
![]() |
"LA COMUNIDAD 2.0" CONTINUA CON LO MEJOR DEL VERANO
El sábado 23 a la medianoche, por la pantalla del Trece, se emitirá el tercer programa de La Comunidad 2.0. a cargo del ingenioso Darío Lopilato quien en esta segunda temporada cuenta con la sensual y fresca compañía de Chechu Bonelli. La modelo, además, hace las veces de notera, cubriendo los eventos del verano en destinos itinerantes
En el tercer programa de su segunda temporada, La Comunidad 2.0 se mete en la intimidad de la casa de la diosa Jessica Cirio que además mostrará los entretelones de su obra en Villa Carlos Paz.
Visitarán los camarines de la divertida Carmen Barbieri y Maxi Diorio seducirá desde la Bristol con un striptease.
Mónica Farro muestra su casa y el teatro desde Mar del Plata al igual que Iliana Calabró desde la playa, todo eso más las secciones más importantes del programa:
El hit del verano con Ricardo Fort, el reto de La Comunidad 2.0: "Te estamos buscando", el ranking de habilidades y los contraste playeros.
La segunda temporada de La Comunidad 2.0 llega con contenidos renova! dos, aprovechando las actividades recreativas y los lugares de veraneo..
La idea es que a través de sus videos la gente pueda transmitir, y compartir con La Comunidad 2.0, las diferentes formas de pasar el verano, ya sea en Pinamar, Punta del Este, Mar del plata, Buenos Aires, o donde quiera que estén.
El objetivo del programa es generar un espacio alternativo de humor para un horario tan especial como el sábado por la noche, aprovechando al máximo las ventajas de las nuevas tecnologías: cámaras de teléfonos celulares, videologs, facebook, etc.
Los videos enviados a La Comunidad 2.0 participan por premios y concursan con los videos ganadores de otras emisiones del programa.
Sobre los artículos
Todos los artículos de "El Bazar del Espectáculo" no están copiados de otros sitios ni generados por Inteligencia Artificial.
Todo el material, imágenes y texto, lo recibo directamente en mi casilla de correo desde las distribuidoras y agencias de prensa de Argentina y el resto de LatinoAmérica.
La mayoría de los horarios de programación de televisión y streaming corresponden a Argentina.