Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

El Eternauta la serie, con Ricardo Darín, fecha estreno en Netflix, sinopsis, elenco

La primera adaptación audiovisual de la icónica historieta de Héctor Germán Oesterheld ilustrada por Francisco Solano López, es una versión contemporánea realizada por Netflix junto a K&S Films y Bruno Stagnaro LA SERIE DE EL ETERNAUTA YA LLEGA A NETFLIX

Los 50 mejores videos de la decada: 13/01/10 Quiero Musica en mi Idioma

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

DIEZ AÑOS ES MUCHO TIEMPO, EN DIEZ AÑOS

UN HIT SE PUEDE CONVERTIR EN UN CLÁSICO…

POR ESO TE INVITAMOS A REPASAR

"LOS 50 MEJORES VIDEOS

DE LA DÉCADA"

ESTE MIÉRCOLES 13 DE ENERO A LAS 15 HS.

POR QUIERO MÚSICA EN MI IDIOMA

Canal 69 de Multicanal y Cablevisión, frecuencia 501 digital; 269 Directv

Este miércoles 13 de enero a las 15 hs. llega a la pantalla de Quiero Música en mi Idioma: "LOS 50 MEJORES VIDEOS DE LA DÉCADA", un programa especial dedicado a esas grandes e inolvidables canciones que nos acompañaron durante los últimos diez años.

Temas en español al ritmo de los cuales bailamos, nos emocionamos o cantamos hasta el hartazgo gracias a su melodía pegadiza. Letras que aún hoy recordamos. Hits que se convirtieron en clásicos reunidos en un compacto de tres horas y media de duración.

Un programa ideal para recordar, bailar y cantar al ritmo de "LOS 50 MEJORES VIDEOS DE LA DÉCADA".

Este miércoles 13 de enero a las 15 hs. por Quiero Música en mi Idioma (Canal 69 de Multicanal y Cablevisión, frecuencia 501 digital; 269 Directv)

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad