Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Un hombre que escribe, Fecha estreno película documental argentina 2024 de Liliana Paolinelli, sinopsis, ficha

SINOPSIS El escritor Abelardo Castillo habla sobre el sentido de escribir, sobre los 70's, sobre diarios, revistas y talleres literarios, sobre Sylvia, su mujer. Como en el cuento de la cigüeña de Blixen, va completando el dibujo de su vida.

Maria Eugenia Rito en La Pregunta Animal: Invitado del 28/01/10: America

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

Después de su polémica pelea con Perciavalle, la vedette del momento, María Eugenia Ritó, contesta "La Pregunta Animal".
Jueves picante en "La Pregunta Animal". El 28 de enero a las 22:30 hs., María Eugenia Ritó se sienta frente a Gerardo Rozín, responde a todo y deja frases sorprendentes que van a dar que hablar.

La vedette, que protagoniza en Mar del Plata la obra de Nito Artaza, "Primera Dama se busca" confesó: "A veces me gusta que me peguen una palmadita, en los momentos de intimidad", aunque asegura que no le gusta el sadomasoquismo. Además reconoce que tiene fantasías con mujeres, pero que todavía no tuvo la posibilidad de concretarlas, apesar de asegurar que en su época de soltera no dejó "títere con cabeza".

En de los tramos más polémicos de la entrevista Ritó admite que cuando comenzó su carrera muchas veces le ofrecieron dinero por sexo, y que eran cifras que podían llegar a losdiez mil dólares. Según la vedette, es muy común que a las chicas que tienen mucha exposición mediática les ofrezcan dinero por sexo, y sin verguenza da las cifras que se manejan hoy en el mercado.

Durante el ciclo se visitarán distintos escenarios, como Mar del Plata, Buenos Aires y Villa Carlos Paz, entre otros y contará con exitosas figuras del espectáculo, el deporte, la actualidad...

No te pierdas "La pregunta Animal" con Gerardo Rozín. De lunes a viernes a las 22:30hs. por América

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad