Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Lifetime programación Mayo 2024 peliculas: Horarios estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS PROGRAMACIÓN LIFETIME ESTRENO Y DESTACADOS LIFETIME MOVIES Todos los días de lunes a domingo .

Mitos, Cronicas del amor descartable: Re-Estreno: 04/01/10 America

Lee acá más adelantos de los capítulos de Mitos, Crónicas del amor descartable

VUELVE "MITOS, CRÓNICAS DEL AMOR DESCARTABLE" A LA PANTALLA DE AMERICA

Esta noche a las 23.15 hs, América vuelve a presentar el primer capítulo de "Mitos, Crónicas del Amor Descartable", unitario producido por Rosstoc y Fox Televisión Studios, protagonizado por Germán Palacios, y con las actuaciones de Florencia Raggi, Carlos Portaluppi, Rita Corteses, Mercedes Oviedo, entre otros. El primer capítulo cuenta con la participación especial de Susana Romero.

"Mitos" cuenta con las participaciones especiales de: Susana Romero, Adriana Brodsky, Silvia Peyru, Silvia Perez, Noemí Alan y otras diosas argentinas.

El unitario cuenta la vida de Martín Montesalvo (Germán Palacios), un operador de bolsa que parece tener la vida perfecta, un dato obtenido de manera sospechosa le permite concretar la más importante movida comercial de su vida. Logra multiplicar seis veces su patrimonio, pero el mundo perfecto y la felicidad se interrumpen abruptamente cuando descubre un secreto de su mujer, Paula (Florencia Raggi).
A partir de ahí su vida parece derrumbarse, en un escenario de abundancia Martín siente que nada tiene sentido. Esa noche visita la casa de su madre Norma (Rita Cortese) y se reencuentra con el cuarto de su adolesc! encia plagado de pósters y afiches de las decada del '80, en ellos las mujeres que eran los íconos que alimentaban su deseo. En la persecución de estas mujeres, -Susana Romero, Adriana Brodsky, Silvia Peyru, Silvia Perez-, Martín recuperará el sentido de su vida.

El unitario, escrito por Sebastián Rotstein y dirigido por el premiado Diego Suárez, volverá a la pantalla de América el Lunes 4 de enero a las 23.15 hs . En el primer capítulo Martín (Germán Palacios) irá en busca de Susana Romero.

NO TE PIERDAS "MITOS, CRÓNICAS DEL AMOR DESCARTABLE" HOY, LUNES 4 DE ENERO, A LAS 23.15 HS POR AMÉRICA

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad