¿Viste estos artículos?

Horario Todas las flores, fecha estreno Telefe telenovela brasileña con Sophie Charlotte: Elenco, sinopsis

TODAS LAS FLORES: Una super producción del creador de Avenida Brasil Llega a Telefe , Todas las flores , una atrapante historia del creador de la exitosa Avenida Brasil , un drama de superación y suspenso que explora las contradicciones humanas.

Para vestir santos: Proximamente por Canal 13

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

Mavi Díaz y Claudia Ruffinatti, de las "Viudas e Hijas de Roque Enroll"

grabaron la cortina musical de

"PARA VESTIR SANTOS"

El nuevo unitario producido por POL-KA,

que se verá próximamente en el horario central de "EL TRECE"

Mavi Díaz y Claudia Ruffinatti, integrantes de la legendaria banda "Viudas e Hijas de Roque Enroll", pusieron sus voces a la cortina musical de "Para vestir santos", el nuevo unitario producido por Pol-ka y protagonizado por Gabriela Toscano, Celeste Cid y Griselda Siciliani, que se verá próximamente en el horario central de "El Trece".

El promotor de la idea fue el mismo Adrián Suar, quien convocó a las artistas para interpretar el tema principal de la ficción, intitulado también "Para vestir santos".

La canción fue grabada el pasado miércoles en un estudio ubicado en el barrio de Belgrano, con producción de Metrónomo Music. La letra y música es de Carolina de la Muela.

Periodista de espectáculos, actriz, crítica de cine, conductora radial.
Soy la única persona responsable de mantener "con vida" el sitio desde que lo creé en el 2008, tanto sea en su diseño como en la totalidad de los artículos publicados.
¡¡Gracias por la visita!! 😊
MIS REDES
 Sígueme en Facebook  Sígueme en Twitter  Mi Feed RSS
Calendario Hoy es