Canal (á) estrena capítulos especiales con lo mejor de Plan A
- La señal emite los informes y entrevistas más destacados del magazine cultural
- Con la presentación de Cecilia Dopazo
- Estreno: Todos los jueves a las 21.00 hs.
Canal (á) (www.canalaonline.com), el primer canal de televisión dedicado a registrar la producción cultural más genuina, estrena todos los jueves a las 21.00 hs, capítulos especiales de su ciclo Plan A, con las mejores entrevistas, informes de teatro, cine, música, literatura, fotografía, danza y todas las expresiones artísticas de vanguardia.
Con la presentación de Cecilia Dopazo, en las próximas emisiones se podrá disfrutar de entrevistas a personajes como Egberto Gismonti, Juan Carlos Gené, Elena Roger y Luis Eduardo Aute, entre otros, en las que se podrá conocer su vida y carrera en profundidad.
Estreno:
Todos los jueves a las a las 21.00 hs.
Repeticiones:
- Lunes 22.30 hs.
- Sábados 22.00 hs.
Canal (á) se emite en la frecuencia 59 de CableVisión y Multicanal; 750 de DirecTV y en los principales cableoperadores de América latina.
Acerca de Canal (á)
Es una señal con doce años de trayectoria junto a la producción cultural en el que conviven todos los géneros vinculados al arte bajo la premisa de la pluralidad de enfoque. Tiene una pantalla cuidada y sorprendente con una estética que marcó y sigue delineando tendencia.
Canal (á) es una señal de PRAMER SCA con distribución panregional, alcanzando más de 5 millones de hogares entre Argentina, Bolivia, Caribe, Chile, Colombia, Ecuador, Honduras, Paraguay, Perú, México, Uruguay y Venezuela.
Acerca de PRAMER SCA
PRAMER SCA (www.pramer.tv) es una compañía dedicada a producir, distribuir y comercializar contenidos integrales en español y portugués para sistemas de televisión paga. Propiedad de Liberty Global, Inc. de los Estados Unidos (www.lgi.com), y establecida en la Argentina, ocupa actualmente el primer lugar en América Latina en cantidad de canales propios y distribuidos, liderando el sector entre las empresas de televisión para el mercado hispano-parlante. Sus canales se distribuyen en más de 24 países, llegando a un mercado de más de 12 millones de hogares abonados.