Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Carnada, fecha estreno Argentina película 2024 con Hiftu Quasem, sinopsis, reparto, ficha Something in the water

SINOPSIS Una boda idílica se convierte en una batalla por la supervivencia en este thriller de acción y emoción. En esta película los protagonistas son despiadados y temibles tiburones.

Rocio Marengo en La Pregunta Animal: Invitado del 08/01/10: America

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

La Rubia "fantástica", Rocío Marengo, en "La Pregunta Animal"

El viernes 8 de enero a las 22.30 hs. la vedette de "Fantástica", Rocío Marengo, se confesará en una charla íntima con Gerardo Rozín en la cuarta temporada de "La Pregunta Animal" por América.

En esta emisión Gerardo Rozín entrevistará Rocío Marengo, recientemente desvinculada de Gerardo Sofovich y actualmente parte de "Fantástica" la revista de Carmen Barbieri.

En una charla íntima y relajada, la rubia hablará sin pudor de todo y de todos. Contará entre otras cosas sus gustos sexuales, sus experiencias y sus preferencias. Además se confiesa: "Me gusta el hombre como machista, un poquito me gusta que me dominen un poco... soy media loca no es fácil, pero me gusta que me tengan cortita, me gusta que el hombre propoga..."

Durante el ciclo se visitarán distintos escenarios, como Mar del Plata, Buenos Aires y Villa Carlos Paz, entre otros y contará con exitosas figuras del espectáculo, el deporte, la actualidad...

No te pierdas "La pregunta Animal" con Gerardo Rozín. De lunes a vie! rnes a las 22:30hs. por América

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad