¿Viste estos artículos?

Programación Netflix Diciembre 2025: Fechas estreno y links directos de películas, series, documentales, animé y +

LO NUEVO EN NETFLIX ARGENTINA - DICIEMBRE 2025 Hacé click en los links para ir directo a Netflix N = Netflix Original Netflix es el principal servicio de entretenimiento por streaming en el mundo . Con una presencia que supera los 190 países , 183 millones de personas con membresías de pago disfrutan series de TV, documentales y películas en una variedad de géneros e idiomas.

SAG 2010 Alfombra roja 23/01/10 y Fashion Police 26/01/10: Screen Actors Guild Awards Emision 16

E! ENTERTAINMENT TELEVISION TRANSMITIRÁ EN EXCLUSIVA LA ALFOMBRA ROJA DE LOS SAG AWARDS 2010 Y JOAN RIVERS SERÁ JURADO DE MODA EN "FASHION POLICE"
El próximo sábado 23 de enero a las 20 horas E! Entertainment Television nos pondrá en el centro de la escena con la cobertura especial de la alfombra roja de la entrega de los premios Screen Actors Guild Awards. Como si fuera poco, el martes 26 de enero a las 22 horas, Joan Rivers conducirá el Fashion Police de esta importante premiación para deleitarnos con las mejores críticas de vestuario y con el repaso más completo de lo que dejó esta nueva entrega de los SAG Awards.
- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot comE! Entertainment Television se llena de glamour al transmitir en vivo la alfombra roja del reconocimiento a los trabajos más destacados del cine y la televisión por el selecto grupo perteneciente al sindicato de actores de Hollywood. Meryl Streep, Sean Penn o Kate Winslet han sido merecedores de este homenaje por parte de sus colegas.
El ya clásico Fashion Police cuenta este año con el regreso de la aclamada Joan Rivers, quien incorpora a su estilo de conducción una chispa inigualable.
NO TE PIERDAS LA ALFOMBRA ROJA DE LOS SAG AWARDS, EL SÁBADO 23 DE ENERO A LAS 20 HORAS, Y EL FASHION POLICE, CON LA CONDUCCIÓN DE JOAN RIVERS, EL MARTES 26 DE ENERO A LAS 22 HORAS POR E! ENTERTAINMENT TELEVISION
Periodista de espectáculos, actriz, crítica de cine, conductora radial.
Soy la única persona responsable de mantener "con vida" el sitio desde que lo creé en el 2008, tanto sea en su diseño como en la totalidad de los artículos publicados.
¡¡Gracias por la visita!! 😊
MIS REDES
 Sígueme en Facebook  Sígueme en Twitter  Mi Feed RSS
Calendario Hoy es