Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Sociedad de la virtud, fecha estreno serie Adult Swim, sinopsis: Completa en Max, horarios [adult swim]

Los superhéroes brasileños más insólitos aterrizan en streaming con su humor e historias ya famosas. 'SOCIEDAD DE LA VIRTUD' LLEGA A MAX

Snoop Dogg en Storytellers: 03/02/10 Vh1

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

VH1 Storytellers

Snoop Dogg

Estreno: Miércoles 3 de febrero a las 10:00 p.m. México / 7:00 p.m. Colombia / 9:00 p.m. Argentina y Chile

Snoop Dogg es la superestrella del rap y hip-hop por excelencia. En este episodio de Vh1 Storytellers, se podrá ver a Dogg interpretando éxitos como "Drop It Like It's Hot". Cuenta con las apariciones especiales artísticas de Doug E. Fresh, Charlie Wilson, Too Short y Mistah FAB.

Habló sobre como creció en la parte este de Long Beach, "donde el pasto es siempre más verde". Contó historias de cuando era niño y cómo hacía reír a su familia mientras bailaba con su madre. Habló también sobre su esposa quien pensaba que la canción "Sensual Seduction" era 'débil' la primera vez que la escuchó. ("Ahora - agregó con una sonrisa­ astuta - no puede dejar de cantarla. Ja ja") Si, Snoop Dogg estuvo a la altura con sus historias en su Storytellers grabado en Brooklyn. El show se transmitirá el 3 de febrero de 2010 y ciertas canciones van a recordar a los fans lo ágil y entretenido que es Snoop.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad