Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

90 minutos, fecha estreno serie mexicana, con José María de Tavira, sinopsis, elenco: Universal+

90 MINUTOS: LA NUEVA SERIE SOBRE LAS PASIONES Y LOS VALORES QUE DESPIERTA EL FÚTBOL La producción internacional mexicana creada por Joe Rendón (Todo por Lucy) y Julio Berthely (Yo Fausto), con protagónicos de José María de Tavira (El Vato, El Candidato) y Teresa Ruiz (The Marksman, Luis Miguel: La Serie) llega en exclusiva a Latinoamérica sólo por Universal+ .

Valientes: Adelanto 27/01/10 Canal 13

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

Lee acá más adelantos de los capítulos de Valientes

Isabel decide terminar su relación con Segundo

en

"VALIENTES"

La exitosa ficción producida por Pol-ka

para "El Trece"

Laureano (André) va a ver a Isabel (Kloosterboer) - que se ha quedado ciega producto de la caída en la fosa del taller - y le dice que si se olvida de Segundo (Martínez) le perdona la vida a los Sosa.

A pesar del dolor que le provoca tomar la decisión, ella está dispuesta a cumplir con el pacto que le propone su padre para salvar a su amado.

Dirección: SEBASTIAN PIVOTTO Y MARTIN SABAN

Autores: Marcos Carnevale y Lily Ann Martin

Las escenas se verán mañana miércoles

A las 22 hs.

En "El Trece"

Luego de caer en la fosa del taller mecánico, Isabel (Kloosterboer) queda ciega. Laureano (André) va a visitar a su hija en la clínica y le propone un pacto: si vuelve a su casa y se olvida de Segundo (Martínez) le perdona la vida a los Sosa. Muy a su pesar, Isabel acepta el macabro acuerdo: todo vale para salvar a Segundo y a sus hermanos de las atrocidades de su padre.

Cuando recibe el alta, Isa se refugia en su casa junto a su madre. Segundo va a su encuentro. Una vez frente a frente, ella le comunicará que quiere poner fin a la relación. Vanos serán lo intentos de Segundo por cambiar su decisión. Con todo el dolor del mundo, Isa cumplirá lo pactado con Laureano para proteger a su amado.


  • ELENCO:

LEO: Luciano Castro
ALMA: Julieta Díaz
SEGUNDO: Mariano Martínez
JUANA: Eleonora Wexler
ISABEL: Marcela Kloosterboer
ENZO: Gonzalo Heredia
ARGENTINA: Betiana Blum
LAUREANO: Arnaldo André
MONA: Marita Ballesteros
MAXIMA: Graciela Tenembaum
OMAR: Roberto Vallejos
BENJAMIN: Guillermo Pfening
HUEVO: Alejandro Müller
MONTEFUSCO: Jorge Sassi

  • FICHA TÉCNICA:

Autores: Marcos Carnevale y Lily Ann Martin
Colaboración Autoral: Pablo Junovich
Edición Y Musicalización: Alejandro Alem / Alejandro Parysow
Dirección De Sonido: Anibal Girbal / Adrian De Michelle
Dirección De Fotografía: U1: Julian García / U2: Alejandro Del Campo
Vestuario: Alicia Flores / Estela Flores
Casting: Sabrina Kirzner
Locaciones: Alejandro Parvis
Jefes De Producción: U1: Martin Zalazar / U2: Wesley Felix
Asistentes De Dirección: U1: Alejandro Della Penna / U2: Alejandro Ibañez
Coordinación De Producción: Maria Soledad Concilio
Dirección De Contenidos: Marcos Carnevale
Producción Ejecutiva: Paula Granica
Producción General: Adrian Suar
Dirección: U1: Martin Saban / U2: Sebastian Pivotto

Periodista de espectáculos, actriz, crítica de cine, conductora radial.
Soy la única persona responsable de mantener "con vida" el sitio desde que lo creé en el 2008, tanto sea en su diseño como en la totalidad de los artículos publicados.
¡¡Gracias por la visita!! 😊
MIS REDES
 Sígueme en Facebook  Sígueme en Twitter  Mi Feed RSS
Calendario Hoy es

Trailers Cine y Streaming