Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Planes de suscripción Disney+ con Star+ y ESPN, fecha de lanzamiento

LLEGARÁN A DISNEY+ EL CONTENIDO DE ENTRETENIMIENTO GENERAL DE STAR+ Y EL DEPORTE DE ESPN, CREANDO UNA ÚNICA E INCOMPARABLE EXPERIENCIA DE STREAMING HABRÁ UN NUEVO DISNEY+

Batalla De Los Dioses: Estreno 20/02/10 The History Channel

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

Batalla De Los Dioses, la nueva serie de History Channel

Sábados a las 10pm.

A partir del sábado 20.Desde la antigüedad, siempre ha existido el mito de la eterna lucha del bien y el mal. Las diferentes mitologías siempre sirvieron como una guía para cada sociedad, expresando sus valores, creencias y aspiraciones. Prepárate a conocer estos fantásticos mundos: el Laberinto del Minotauro, Thor, Beowulf, Medusa… Prepárate a conocer la Furia de los Dioses.

HÉRCULES
(HERCULES)
Es la historia del superhéroe más fuerte de la mitología griega y su búsqueda de redención. Para redimirse de un horrible crimen, Hércules se embarca en una serie de retos imposibles conocidos como los 12 trabajos. Hércules es uno de los semidioses más influyentes de la mitología, pero recientes descubrimientos arqueológicos indican que podría estar basado en una persona real.

ZEUS
(ZEUS)
El Dios más poderoso de la mitología griega se enfrenta a su padre en una lucha por el control del universo. Los dioses retan a los titanes en lo que será la gran batalla del Olimpo. Los expertos creen que esta batalla puede ser una metáfora para un evento cataclísmico ocurrido en el mundo antiguo.


Acerca de A&E Olé Networks

A&E Ole Networks es la plataforma multimedia conformada por los A&E, The Biography Channel y The History Channel que llega a más de 27 de millones de hogares en América Latina, Brasil y el Caribe mediante los mayores sistemas de televisión por cable.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad