Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

History programación Mayo 2024 series y documentales: Horarios, lista de episodios, estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS Y SINOPSIS PROGRAMACIÓN HISTORY CHANNEL ESTRENOS Y DESTACADOS DESTAQUES MAYO 2024 NUEVA SERIE ABIERTO PARA COMPRAS (ABERTO PARA COMPRAS)

Cinecanal Programacion: Destacados de la semana del 06/02/10

En febrero, el canal conmemora a algunas de las estrellas que fueron ganadoras o nominadas al máximo galardón y, además, ofrecerá algunos de los mejores films que fueron reconocidos por la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas.
Para anticipar la entrega de los Premios de la Academia, Cinecanal™preparó para febrero una serie de bloques especiales donde se destacan galardonados títulos y figuras del cine mundial.
A lo largo del mes, se podrá ver:
SÁBADOS DE IMPACTO: CAMINO A LOS PREMIOS OSCAR®:En febrero,Cinecanal™ dedicará este bloque especial a exhibir cuatro excelentes producciones que recibieron nominaciones al máximo galardón y en algunos casos, la mismísima estatuilla. Esperando la ceremonia, los sábados, desde las 22:00 (Arg/Mex) y 23:30 (Ven), será el turno de:
§ El 06 "Sin Lugar Para Los Débiles" (No Country For Old Men), película ganadora del Oscar® a Mejor Película protagonizada por Javier Bardem y Tommy Lee Jones, bajo la dirección de los hermanos Ethan y Joel Coen. Sinopsis: Un hombre descubre varios cuerpos, un cargamento de heroína y dos millones de dólares. Para recuperar el dinero, un asesino psicópata se lanza en su búsqueda dejando a su paso un rastro de sangre. Ganadora de cuatro premios Oscar® a Mejor Película, Mejor Director, Mejor Guión Adaptado y Mejor Actor de Reparto, además de ocho nominaciones. Recibió la nominación a Mejor Director del Festival de Cannes. En total, el film recibió 89 premios.
§ El 13 "Hacia Rutas Salvajes" (Into the Wild), Emile Hirsch, Catherine Keener, William Hurt, Vince Vaughn y Marcia Gay Harden protagonizan este film de aventuras de Sean Penn. Sinopsis: Historia verídica de un estudiante y atleta, que tras graduarse de la universidad decide donar todas sus posesiones para aventurarse en Alaska experiencia que cambió su vida por completo. Obtuvo nominaciones al Oscar® al Mejor Actor de Reparto y a Mejor Montaje.
§ El 20 "Cometas En El Cielo" (The Kite Runner), el romance llega con Khalid Abdalla y Atossa Leoni, bajo las órdenes del director Marc Forster. Sinopsis: Tras pasar 20 años en California, Amir regresa a Afganistán a pesar del peligro que supone el gobierno de los talibanes, dispuesto a enfrentarse a su pasado y a reparar el daño que causó de niño. Recibió una nominación a los Premios de la Academia.
§ Y el 27 "Elizabeth: La Edad De Oro" (Elizabeth: The Golden Age), un film biográfico con las actuaciones de Cate Blanchett y Jordi Molla, de Shekhar Kapur. Sinopsis: Elizabeth I de Inglaterra tuvo que enfrentar, sin importar el costo, las más grandes batallas de su vida; renunciar al amor, aplastar a sus enemigos, reafirmar su posición y defender su religión. Película Ganadora de un Oscar®. Cate Blanchett recibió una nominación al Oscar® como Mejor Actriz.
ESTRELLAS DE LOS OSCAR®: Además, este mes el canal conmemora a algunas de las estrellas que fueron ganadoras o nominadas al Premio de la Academia, con dos de sus más reconocidas y aclamadas producciones.
BLOQUE VIGGO MORTENSEN: El jueves 04 a las 19:50 (Arg/Mex) y 21:20 (Ven), el canal presentará primero, una de sus primeras interpretaciones y luego, la que le valió una nominación a los Premios de la Academia:
§ En primer lugar, "Carlito's Way", un film criminal con Al Pacino, Sean Penn y Viggo Mortensen, de Brian De Palma. Sinopsis: Surgido del brutal bajo mundo de Nueva York, Carlos Brigante se abrió paso hasta convertirse en el mayor narcotraficante del Harlem Hispano, aprendiendo que la lealtad y el respeto son reglas de oro.
  • Más tarde, "Promesas Del Este" (Eastern Promises), un thriller protagonizado por Viggo Mortensen y Naomi Watts, dirigido por David Cronenberg. Sinopsis: Una enfermera intenta averiguar la identidad de una prostituta muerta. Su búsqueda la enfrentará a un despiadado miembro de una de las familias más temidas del crimen organizado de Europa Oriental. Viggo Mortensen recibió una nominación al Oscar® como Mejor Actor. David Cronenberg recibió una nominación al César por Mejor Película Extranjera.
BLOQUE LAURA LINNEY: El jueves 11 a las 19:55 (Arg/Mex) y 21:25 (Ven), el canal exhibirá dos títulos por los cuales la actriz fue reconocida con nominaciones al Oscar®:
§ Primero,"Cuenta Conmigo" (You Can Count On Me), un drama con las actuaciones de Laura Linney y Mark Ruffalo, de Kenneth Lonergan. Sinopsis: Después de una larga separación dos hermanos se vuelven a reunir. El reencuentro transformará la relación entre ambos y marcará el inicio de una nueva etapa en sus respectivas vidas.Linney fue nominada como Mejor Actriz a los Premios de la Academia por este film.
§ Luego, "La Familia Savage" (The Savages), una comedia con Laura Linney y Philip Seymour Hoffman, bajo las órdenes de Tamara Jenkins. Sinopsis: Tras vivir años separados, dos hermanos se ven obligados a llegar a un acuerdo para cuidar a su padre enfermo, y luchar al mismo tiempo, contra los dolorosos recuerdos y rencores familiares. Obtuvo dos nominaciones a los Premios Oscar® a la Mejor Actriz para Linney y Mejor Guión Original.
BLOQUE TOM HANKS: El jueves 18 a las 19:20 (Arg/Mex) y 20:50 (Ven), el canal ofrecerá en primer lugar, el film que le otorgó a Hanks su segundo galardón y a continuación una de sus más recientes interpretaciones:
§ Primero, "Forrest Gump", una comedia con Tom Hanks y Sally Field, de Robert Zemeckis. Sinopsis: Retrata la vida de un hombre con deficiencia mental que gracias a su velocidad se convierte por accidente en estrella de fútbol, en héroe de guerra y termina siendo millonario. Obtuvo seis Premios Oscar®, incluyendo Mejor Película y Mejor Actor para Hanks.
§ Luego, "Juego De Poder" (Charlie Wilson's War), drama biográfico protagonizado por Tom Hanks, Julia Roberts y Philip Seymour Hoffman, bajo la dirección de Mike Nichols. Sinopsis: Historia verídica sobre Charlie Wilson, el congresista norteamericano que, durante los años 80, ayudado por un agente de la CIA, financió a los rebeldes afganos que tiempo después atacaron a su propio país. Philip Seymour Hoffman recibió una nominación al Oscar® como Mejor Actor de Reparto.
BLOQUE PENELOPE CRUZ: El jueves 25 a las 19:55 (Arg/Mex) y 21:25 (Ven), el canal emitirá primero, un film reconocido internacionalmente que tiene a la actriz ganadora del Oscar® como protagonista y más tarde el que protagonizó junto a su ex pareja, Tom Cruise:
§ Primero, "Tierra De Contrastes" (The Hi-Lo Country), un drama con Woody Harrelson y Penelope Cruz, de Stephen Frears.Sinopsis: Una historia sobre la amistad entre dos amigos que regresan de la guerra, sin embargo se darán cuenta que retomar sus vidas se verá interrumpido por una mujer a la que ambos pretenden.
§ Luego, "Vanilla Sky", Tom Cruise, Penélope Cruz y Cameron Diaz, y encabezan este film de Cameron Crowe. Sinopsis: Después de un trágico accidente que le dejó el rostro desfigurado, Davis, un joven publicista, trata de rehacer su vida descubriendo lo preciado y efímero que es la naturaleza del amor verdadero. Recibió una nominación a los Premios de la Academia.
MARATÓN DE LOS OSCAR®: Este mes, Cinecanal™ anticipa la entrega de los Premios de la Academia con un maratón de películas que fueron nominadas o alcanzaron el galardón. El 28, desde las 06:15 (Arg/Mex) y 07:45 (Ven), durante todo el día el canal le ofrecerá:
§ Primero, "El Príncipe De Egipto" (The Prince Of Egypt), un film animado con las voces de Val Kilmer y Ralph Fiennes, de Brenda Chapman. Sinopsis: Una madre Hebrea coloca a su bebé en una canasta y lo deja flotando en el Nilo. La cesta es encontrada por la reina de Egipto, quien lo adopta y le da el nombre Moisés.
§ A continuación, "Forrest Gump", una comedia con Tom Hanks y Sally Field, de Robert Zemeckis. Sinopsis: Retrata la vida de un hombre con deficiencia mental que gracias a su velocidad se convierte por accidente en estrella de fútbol, en héroe de guerra y termina siendo millonario. Ganadora de seis premios Oscar®, entre ellos el de Mejor Película, Mejor Director y Mejor Actor. Obtuvo otras siete nominaciones al Oscar®.
§ Más tarde, "Fachada" (The Firm), excelente thriller de Sydney Pollack con Tom Cruise, Ed Harris, Gene Hackman y Holly Hunter. Sinopsis: Un joven abogado descubre que el prestigioso despacho donde trabaja está asociado con la mafia. Cuando el FBI lo presiona para que colabore, decide crear un plan para salvar su vida y la de su esposa.
§ Luego, "Corazón De Dragón" (Dragonheart), un film de aventuras con Sean Conney y Dennis Quaid, de Rob Cohen. Sinopsis: Un caballero, cuyo código de honor le impone luchar por el bien, se enfrenta a un Rey tirano. En el camino conoce a Draco, el último dragón. Juntos cambiarán el destino del mundo medieval.
§ Inmediatamente, "Elizabeth: La Edad De Oro" (Elizabeth: The Golden Age), un film biográfico con las actuaciones de Cate Blanchett y Jordi Molla, de Shekhar Kapur. Sinopsis: Elizabeth I de Inglaterra tuvo que enfrentar, sin importar el costo, las más grandes batallas de su vida; renunciar al amor, aplastar a sus enemigos, reafirmar su posición y defender su religión. Película Ganadora de un Oscar®. Cate Blanchett recibió una nominación al Oscar® como Mejor Actriz.
§ Seguida de "Juego De Poder" (Charlie Wilson's War), drama biográfico protagonizado por Tom Hanks, Julia Roberts y Philip Seymour Hoffman, bajo la dirección de Mike Nichols. Sinopsis: Historia verídica sobre Charlie Wilson, el congresista norteamericano que, durante los años 80, ayudado por un agente de la CIA, financió a los rebeldes afganos que tiempo después atacaron a su propio país. Philip Seymour Hoffman recibió una nominación al Oscar® como Mejor Actor de Reparto.
§ Después, "Hacia Rutas Salvajes" (Into the Wild), Emile Hirsch, Catherine Keener, William Hurt, Vince Vaughn y Marcia Gay Harden protagonizan este film de aventuras de Sean Penn. Sinopsis: Historia verídica de un estudiante y atleta, que tras graduarse de la universidad decide donar todas sus posesiones para aventurarse en Alaska experiencia que cambió su vida por completo. Obtuvo nominaciones al Oscar® al Mejor Actor de Reparto y a Mejor Montaje.
§ Además,"Gánster Americano" (American Gangster), film criminal del talentoso Ridley Scott con Denzel Washington y Russell Crowe. Sinopsis: Durante los años 70, un narcotraficante decide introducir drogas a Harlem en los ataúdes de los soldados muertos que venían de Vietnam. Un detective de la policía de Nueva York investigará el caso. Obtuvo dos nominaciones a los Oscar® en las categorías de Mejor Actriz de Reparto para Ruby Dee y Mejor Dirección Artística.
§ Para ir finalizando, "La Familia Savage" (The Savages), una comedia con Laura Linney y Philip Seymour Hoffman, bajo las órdenes de Tamara Jenkins. Sinopsis: Tras vivir años separados, dos hermanos se ven obligados a llegar a un acuerdo para cuidar a su padre enfermo, y luchar al mismo tiempo, contra los dolorosos recuerdos y rencores familiares. Obtuvo dos nominaciones a los Premios Oscar® a la Mejor Actriz para Linney y Mejor Guión Original.
  • Por último, "Apollo 13", un drama con Bill Paxton y Tom Hanks, bajo las órdenes de Ron Howard. Sinopsis: El Apolo 13 queda varado en el espacio. Tres astronautas luchan por sobrevivir. Mientras, en la base de control terrestre, comienza una carrera contra el tiempo para regresarlos sanos y salvos. Película ganadora de dos premios Oscar®. Además recibió siete nominaciones.
Cinecanal™ es el único canal que exhibe y programa, en exclusiva y en primicia, las mejores y más recientes producciones cinematográficas de Hollywood y ofrece la mejor experiencia y calidad Premium en el sistema básico. El canal presenta 24 horas con los grandes estrenos del cine y películas premiadas con una máxima calidad de imagen y sonido en idioma original y subtítulos electrónicos. Vive Hollywood, vive Cinecanal™.
LAPTV (Latin American Pay Television Service) es una sociedad formada por cuatro importantes empresas de entretenimiento: Twentieth Century Fox, Metro-Goldwyn-Mayer, Paramount Pictures y Fox Latin American Channels (FLAC). Con una programación basada principalmente en títulos cinematográficos, LAPTV programa y exhibe, a través de los sistemas de televisión por suscripción en América Latina, los servicios Moviecity On Demand™ y Cityvibe On Demand™, los canales Premium Moviecity™, Moviecity HD™, Cityvibe™, Citymix™, Citystars™ y Cityfamily™ y los canales básicos Cinecanal™ y The Film Zone™. Con sede en Atlanta, Georgia, EE.UU., LAPTV cuenta con oficinas en Argentina, México y Venezuela.
Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad