Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

No hay lugar como el hogar, fecha estreno serie italiana, sinopsis, elenco: Horario Europa Europa

Europa Europa emitirá esta serie italiana donde se pondrán en juego todos los misterios que se creían olvidados y los más profundos secretos de una familia. No hay lugar como el hogar: un relato multigeneracional basado en el exitoso film de 2018

Consentidos: Adelanto 02/02/10

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com
LUNA ENTRE DOS AMORES
En Consentidos,la tira infanto-juvenil que produce Ideas del Sur para El Trece, Luna (Natalie Pérez) está confundida y no logra decidirse entre el amor de Alejo (Michel Noher) y el de Max (Tomás de las Heras).
Recordemos que Max había regresado en busca del amor de Luna justo cuando Alejo le confesó su amor. ¿Y Renata (Macarena Paz)? Sola y despechada habrá que ver qué hace ella por retener a Alejo a su lado.
Por su parte, Guillermo (Marcelo de Bellis) insiste en seducir a Victoria (Claribel Medina), que ya no se niega a sus encantos. Rita (Mariana Prommel), muerta de celos, hará lo posible por impedir que la directora y su chofer estén juntos.
Quienes sí le dan una oportunidad al amor después de muchas idas y venidas son Ivo (Andrés Gil) y Valentina (Micaela Riera). Todo parece estar funcionando bien hasta que Ivo le cuenta a su madre (que está casada con Ernesto (Fabián Talin), el padre de ella) sobre su relación, sin el consentimiento de Valentina que, indignada, lo abandona.
Además, Gero (Nazareno Antón) y Augusto (Marcio Mansilla) siguen disputando la atención de Clara (Juana Barros) haciendo las travesuras más insólitas dentro del Mastery School.
Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad