Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

No hay lugar como el hogar, fecha estreno serie italiana, sinopsis, elenco: Horario Europa Europa

Europa Europa emitirá esta serie italiana donde se pondrán en juego todos los misterios que se creían olvidados y los más profundos secretos de una familia. No hay lugar como el hogar: un relato multigeneracional basado en el exitoso film de 2018

Consentidos: Adelanto 24/02/10

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

OTRO SECRETO DESCUBIERTO EN CONSENTIDOS

Este miércoles 24 de febrero en Consentidos,la tira infanto-juvenil que produce Ideas del Sur para El Trece, Victoria (Claribel Medina)encuentra documentos que confirman que Luna (Natalie Pérez) es la verdadera hermana de Miranda (Paloma González Heredia).

La directora, de licencia en la escuela por estrés, encuentra los expedientes en una de sus visitas al convento donde adoptó a Miranda. Desesperada por el miedo a perder a su hija, hará lo posible para que la cocinera abandone el Mastery School.

Por su parte Toto (Manuel Ramos) arriesga su vida para demostrarle su amor sincero a la incrédula Miranda: sube a un tanque de agua para dejarle escrito un enorme mensaje de amor, pero el destino le juega una mala pasada.

En el colegio, los chicos están nerviosos por la llegada del concurso de bandas musicales y no logran ponerse de acuerdo en la selección del repertorio. La situación desata más enfrentamientos entre ellos.

Consentidos sale al aire de lunes a jueves a las 18 hs por El Trece.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad