¿Viste estos artículos?

Nadie dice nada, fecha estreno serie Disney+ con Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña, sinopsis, elenco

DISNEY+ ESTRENA LA SERIE DE FICCIÓN DE "NADIE DICE NADA" Disney+ estrena la primera serie de ficción de "Nadie dice nada" , el popular programa de streaming de LUZU TV.

Cristian Soloa representara a la Argentina en el Festival Viña del Mar 2010: 22/02/10

CRISTIAN SOLOA, el absoluto ganador de Operación Triunfo 2009, será quien nos represente en el 51° Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar 2010 (22 al 27 de febrero) compitiendo por la ansiada Gaviota de Plata y por un lugar en la gran lista de ganadores del evento.

El mendocino CRISTIAN SOLOA, con el masivo apoyo popular, se convirtió en el ganador del reality televisivo "Operación Triunfo". Esa popularidad se tradujo en el éxito de su primer álbum homónimo, el cual al poco tiempo de ser editado se convirtió en disco de oro en Argentina.

SOLOA tendrá la importante tarea de defender "El Día Que Me Quieras", uno de los temas más populares y queridos de nuestro

Periodista de espectáculos, actriz, crítica de cine, conductora radial.
Ningún artículo de El Bazar del Espectáculo está copiado de otros sitios ni generado por Inteligencia Artificial. Todo el material, sea imágenes o texto, lo recibo directamente en mi casilla de correo desde las distribuidoras y agencias de prensa de Argentina y el resto de LatinoAmérica.
Además soy la única persona responsable de mantener "con vida" el sitio desde que lo creé en el 2008, tanto sea con respecto a su diseño como con la totalidad de los artículos publicados.
¡¡Gracias por la visita!! 😊
 Sígueme en Facebook  Sígueme en Twitter  Mi Feed RSS
Calendario Hoy es