Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Shostners Show Hermano de Jorel, especial con episodios conmemorativos: Horario Cartoon Network

La producción sigue a las marionetas de Hermano de Jorel y Gesonel de Shostners & Shostners, intentando crear un proyecto audiovisual. LLEGA HERMANO DE JOREL : SHOSTNERS SHOW, EL PROGRAMA DE CELEBRACIÓN DE 10 AÑOS

Doña Maria en Codigo urbano: Detalles del programa del 24/02/10: Quiero Musica en mi Idioma

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

LLEGA EL ÚLTIMO PROGRAMA DE LA SEGUNDA TEMPORADA DE

"CÓDIGO URBANO"

CON LA CONDUCCIÓN DE

ALEX BATISTA

En el cierre de temporada recibimos a

Doña María

la banda revelación de la música

urbana argentina

¡ÚLTIMO PROGRAMA DE LA TEMPORADA!

ESTE MIÉRCOLES 24 DE FEBRERO A LAS 21 HS.

PORQUIERO MÚSICA EN MI IDIOMA

Canal 69 de Multicanal y Cablevisión, frecuencia 501 digital; 269 Directv

Este miércoles 24 de febrero a las 21 hs. llega a la pantalla de Quiero Música en mi Idioma la última entrega de las segunda temporada de "CÓDIGO URBANO", el ciclo conducido por Alex Batista que recibe a los artistas más destacados del rap, el hip-hop y el reggaetón.

En el cierre de temporada el programa recibe a Doña María, la banda argentina que se consolidó como la gran revelación de la música urbana. Esta agrupación se ha abierto paso en la escena musical de la mano de un estilo completamente particular que combina folclore latinoamericano, cumbia y rap.

Se trata de un broche de oro propio del ciclo que le hizo un lugar en la pantalla chica a los ritmos urbanos.

"CÓDIGO URBANO" -último programa de la temporada- este miércoles 24 de febrero a las 21 hs. por Quiero Música en mi Idioma (Canal 69 de Multicanal y Cablevisión, frecuencia 501 digital; 269 Directv)

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad