¿Viste estos artículos?

Programación Disney+ estrenos Agosto 2026 destacados: Fechas y sinopsis

Contenidos estreno y destacados de Disney+ para Agosto de 2026 En América Latina, Disney+ brinda acceso a la más amplia propuesta en streaming con entretenimiento para todas las edades, incluyendo películas, series, eventos en vivo y otros contenidos de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars, National Geographic, ESPN y Hulu.

Donna de Pelicula con Donna Caroll y Oscar Lopez Ruiz: Estreno 16/02/10 Maipo Club

El próximo 16 de Febrero, y durante 4 únicos martes a las 21.30hrs, se presentarán en el Maipo Club Donna Caroll y Oscar López Ruiz con el espectáculo "Donna de Película".
Durante el mismo, ofrecerán al público sus versiones de inolvidables y emblemáticas canciones de distintos Films, entre las que se pueden señalar: La Dama es una cualquiera (PalJoey), Te llevo bajo mi piel (Bornto dance), Me acostumbre a su cara (My fair lady), Smile (Candilejas), Noche y Día (La Alegre Divorciada), Según pasan los años (Casablanca) Sobre el Arco Iris (El mago de OZ), Maybe this time (Cabaret) y New York, New York del film homónimo.
Donna Caroll es ampliamente conocida aquí y en el exterior, a través de sus innumerables registros discográficos y sus presentaciones en nuestro país , América y varios países europeos, donde ha desarrollado su carrera de cantante , actriz y showoman, y por la que ha sido reconocida con infinidad de premios.
Oscar López Ruiz -compañero suyo en la vida y en el arte- es compositor, arreglador y director de orquesta, autor de la música de más de 40 películas argentinas, por varias de las cuales recibió premios y distinciones. Ha trabajado con Pepito Cibrián, Lalo Schiffrin, Leandro "Gato"Barbieri, y durante 25 años acompañó a AstorPiazzolla en las diversas agrupaciones que aquel fundara. Sigue ligado al jazz como guitarrista, arreglador y director musical del grupo que habitualmente acompaña a su esposa.
Periodista de espectáculos, actriz, crítica de cine, conductora radial.
Ningún artículo está copiado de otros sitios ni generado por IA. Todo el material (imágenes y texto) lo recibo directamente en mi mail desde las distribuidoras y agencias de prensa de LatinoAmérica.
Además, soy la única persona responsable de mantener "con vida" el sitio desde que lo creé en el 2008, tanto sea su diseño como la totalidad de los artículos publicados.
¡¡Gracias por la visita!! 😊
 Sígueme en Facebook  Sígueme en Twitter  Mi Feed RSS
Calendario Hoy es