Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Programación completa Semana de Cine Portugués 2024: Fechas y horarios en el Malba y Sala Leopoldo Lugones

Del 30 de abril al 5 de mayo en la Sala Leopoldo Lugones, y del 9 al 19 de mayo en el MALBA 11ª Semana de Cine Portugués en Buenos Aires

Frontera, Zona de Peligro: Estreno 03/02/10 National Geographic Nat Geo

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

Nueva Serie en NatGeo: "Frontera: Zona de Peligro"

Miércoles 3 de febrero a las 21.00 hs.

NatGeo se instala junto a los oficiales y agentes del Departamento de Seguridad Fronteriza en los EE.UU. Ellos controlan la principal zona de impacto en la eterna lucha contra el narcotráfico, la inmigración ilegal y el zterrorismo. La lente de NGC es testigo de los trabajos de vigilancia en una de las fronteras más complejas del país, a través del monitoreo de tres puntos estratégicos: desde el aire, la tierra y en los puertos de entrada.

Cada año más de un millón de indocumentados cruzan esta frontera y durante los últimos meses las patrullas fronterizas se han equipado con un arsenal de cámaras de alta tecnología, radares y sistemas de monitoreo de punta, reclutando agentes altamente calificados y entrenando a nuevos diariamente.

Desde el rastreo sobre tierra hasta dispositivos especiales para vigilar de noche, los agentes se enfrentan al desafío de controlar cada metro de la frontera las 24 horas del día. "Frontera: Zona de Peligro" estrena el miércoles 3 a las 21.00 hs. en NatGeo.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad