Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Dawn, lista de capitulos miniserie Lifetime con Brec Bassinger, Donna Mills y Fran Drescher: Sinopsis, elenco, horario

DONNA MILLS, FRAN DRESCHER Y JESSE METCALFE MUESTRAN SUS LADOS MÁS OSCUROS LLEGA A LIFETIME "DAWN", LA NUEVA MINISERIE DE V.C. ANDREWS

Fui otra victima mas del corte de electricidad por lluvia, pero volvio!!!! Por fin voy a actualizar!!!

Miles de disculpas a todos los que estuvieron entrando varias veces para ver cuándo actualizaba.

Les cuento que el problema comenzó a las 4 de la mañana del lunes 22 con alta tensión (260 v).

Obviamente desde entonces no pude usar la computadora hasta las 17 horas que la mandan a 230 v.

Fue cuando les puse el aviso que tenía luz nuevamente y que iba a actualizar, y como ya saben, nadie más que yo trabaja en este sitio, así que no había otra persona que pudiera hacer el trabajo por mi. Sólo llegué a enviar dos entradas como habrán visto, cuando la electricidad salta a 160v. Ahora nuevamente no podía usar la computadora porque no me prendía.

Finalmente a las 23:30 hs del martes 23 cortaron completamente la luz hasta las 14:15 horas de hoy, y volvió por fin con un buen voltaje. Espero llegar a hacer algo y que no me la corten nuevamente.

Todos los artículos que vieron publicados durante esos días que no tenía luz, salieron porque estaban programados, es más, habrán visto que alguno salió con errores y por eso la columna del Home, aparecía mal distribuida.

Voy a ir actualizando a lo largo de todo el día ya que tengo en mi casilla de correo 173 mails de prensa, que obviamente me tomarán un tiempo leer, pero para actualizar rápido voy a mandar primero todo lo que sea para el día de hoy, y si hay adelantos de novelas del lunes o martes, los voy a poner igual en su correspondiente día para aquellos que no los leen como para saber qué va a pasar en la misma, sino que es porque se perdieron el capítulo y quieren saber qué pasó.

Además cuando termine toda la actualización voy a hacer las críticas de las película de Parnassus y Al filo de la oscuridad para la sección de cine.

Espero que me alcance el día para todo!!!


Gracias nuevamente a todos

Cintia Alviti

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad