Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Romper el círculo, fecha estreno Argentina película 2024 con Blake Lively, sinopsis, reparto, ficha It Ends with Us

SINOPSIS ROMPER EL CÍRCULO, la primera novela de Colleen Hoover adaptada a la gran pantalla, cuenta la apasionante historia de Lily Bloom (Blake Lively), una mujer que supera una infancia traumática para embarcarse en una nueva vida en Boston y perseguir el sueño de toda una vida: abrir su propio negocio.

Gitana de Shakira: Letra de la cancion

NUEVO VIDEO DE SHAKIRA EXCLUSIVO

POR MTV

ESTRENO ONLINE MUNDIAL

EXCLUSIVO DE

"GYPSY"

VIERNES 26 DE FEBRERO EN:

www.mtvla.com

MTV presenta el estreno online mundial exclusivo de "Gypsy" , el nuevo videoclip de Shakira. El video se estrenará este viernes 26 de febrero en más de 40 sitios web de MTV permaneciendo de forma exclusiva durante 24 hs a un día antes de su estreno.

¡No te lo pierdas!

SHAKIRA ESTRENA NUEVO SINGLE Y VIDEO

Luego de llegar al puesto número uno con "Loba" y "Lo Hecho está hecho", llega su tercer single: "Gitana", que es la versión en español de "Gypsy", un tema ya incluido en su último álbum.

"Gitana", la versión en español de "Gypsy", podrá el viernes 26 de febrero verse el video que acompaña la canción, el cual está protagonizado por Shakira y el tenista español, Rafael Nadal.

El single formará parte de una nueva versión de "Loba" que saldrá a la venta el 22 de marzo. La nueva edición del último trabajo discográfico de la cantante colombiana contará con el álbum completo "She Wolf", "Gitana", "Lo hecho está hecho" junto a Pitbull, una versión de "Gypsy" en vivo y remixes de "Loba" y "She Wolf"

GITANA

Nunca usé un antifaz
Voy de paso
Por este mundo fugaz

No pretendo parar
¿Dime quién camina
Cuando se puede volar?

Mi destino es andar
Mis recuerdos
Son una estela en el mar

Lo que tengo, lo doy
Digo lo que pienso
Tómame como soy

Y va liviano
Mi corazón gitano
Que solo entiende de latir
A contramano
No intentes amarrarme
Ni dominarme
Yo soy quien elige
Como equivocarme

Aprovechame
que si llegué ayer
Me puedo ir mañana
Que soy gitana
Que soy gitana

Sigo siendo aprendiz
En cada beso
Y con cada cicatriz

Algo pude entender
De tanto que tropiezo
Ya sé como caer

Y va liviano
Mi corazón gitano
Que solo entiende de latir
A contramano
No intentes amarrarme
Ni dominarme
Yo soy quien elige
Como equivocarme

Aprovechame
Que si llegué ayer
Me puedo ir mañana
Que soy gitana

Vamos y vemos..
Que la vida es un goce
Es normal que le temas
A lo que no conoces

Tómame y vamos
Que la vida es un goce
Es normal que le temas
A lo que no conoces
Quiero verte volar
Quiero verte volar

Y va liviano
Mi corazón gitano
Que solo entiende de latir
A contramano
No intentes amarrarme
Ni dominarme
Yo soy quien elige
Como equivocarme

Aprovechame
Que si llegué ayer
Me puedo ir mañana
Que soy gitana

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad