Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

History programación Mayo 2024 series y documentales: Horarios, lista de episodios, estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS Y SINOPSIS PROGRAMACIÓN HISTORY CHANNEL ESTRENOS Y DESTACADOS DESTAQUES MAYO 2024 NUEVA SERIE ABIERTO PARA COMPRAS (ABERTO PARA COMPRAS)

Hallmark Channel es Studio Universal desde el 01/02/10

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

"STUDIO UNIVERSAL"

EL CANAL DE PELÍCULAS DE LOS QUE HACEN PELÍCULAS LLEGA A LATINOAMÉRICA

Studio Universal es la nueva señal de Universal Networks International y llega a la pantalla de América Latina desde el 1 de febrero con contenido que representa la esencia del entretenimiento desde nuevas series, estrenos exclusivos de películas, filmes originales para Studio Universal y mucho más.

Buenos Aires, 1 de Febrero de 2010, un nuevo canal Steve Patscheck, Director General de Universal Networks para América Latina anunció el desembarco en la región de Studio Universal, la nueva señal que reúne lo mejor del cine y del entretenimiento, un canal de películas de quienes las hacen, desde estrenos exclusivos, nuevos contenidos originales y fuertes propuestas de entretenimiento en materia de series que incluyen ya desde su lanzamiento el estreno de "Nurse Jackie" (pre estreno: Lunes 1, 21.00 hs) protagonizada por la destacada actriz Edie Falco.

Studio Universal, el canal de películas realizado por quienes hacen películas, celebra la magia del entretenimiento incluye las mejores propuestas en materia de géneros de cine con el sello de los más grandes estudios de Hollywood. Material único, behind the scenes, pre-estrenos exclusivos de filmes y acceso especial a los más importantes eventos del mundo del entretenimiento.

"Desde siempre nuestra meta ha sido brindar las mejores propuestas, confiamos en que Studio Universal será bienvenido en toda América Latina donde los amantes de la pantalla grande y del buen entretenimiento celebran las propuestas de calidad y que agregan valor. El canal especialmente diseñado para quienes buscan buen cine, acerca aún más el maravilloso mundo de las películas con estrenos exclusivos, contenidos originales y series estreno, estamos muy entusiasmados con este lanzamiento", señaló Patscheck.

Studio Universal ofrece filmes de calidad desde una perspectiva única. Además de películas - ícono que influenciaron a toda una generación, el canal trae la historia detrás de la historia - otorgándole brillo y

luminosidad a la a la experiencia de compartir en familia las películas más taquilleras y los estrenos más recientes.

Un punto de inflexión en materia de cine, el quién es quién detrás del séptimo arte que otorga al televidente la posibilidad de sumergirse en todo lo que hay detrás de la gran pantalla, desde las motivaciones de los directores y actores, detalles que quedaron en el tintero, hasta la fascinante chance de ver de cerca el proceso de creación de las películas más adoradas de todos los tiempos.

STUDIO UNIVERSAL celebra su llegada a la región con el estreno de la nueva serie:

"NURSE JACKIE" protagonizada por la destacada actriz Edie Falco.

Pre-Estreno Exclusivo del primer EPISODIO: "NURSE JACKIE"

sin cortes comerciales Lunes 1 de Febrero a las 21.00 hs.

Studio Universal llega a Latinoamérica y desembarca con una nueva serie: "NURSE JACKIE" Protagonizada por Edie Falco (Los Sopranos) quien interpreta aJackie Peyton, una enfermera de un hospital de la ciudad de Nueva York. Jackie es muy buena en lo suyo, es capaz de trabajar largos turnos, incluso mucho más de lo que indica el reglamento. Es una mujer fuerte y puede soportarlo todo y,no tiene miedo de violar las reglas en nombre de su propia definición de justicia. Un detalle: Jackie tiene debilidad por los ansiolíticos, así como por su hábito diario de dormir con el farmacéutico del hospital.

Ambientada en un hospital de Nueva York, "NURSE JACKIE" gira en torno a una mujer que trata de equilibrar su ecléctica vida profesional con su compleja vida personal, mientras lucha contra el sistema sanitario. Puede tener sus imperfecciones, pero el hospital no sería lo mismo sin ella. Como enfermera del servicio de urgencias, lidia con un complejo sistema sanitario, haciendo todo lo que está a su alcance por conseguir los mejores cuidados posibles para sus pacientes y está decidida a darle sentido a la teoría del caos y reformular las reglas del juego cada vez que quiera. Esté bien o esté mal, es la definición de justicia de Jackie, que se sobrelleva mucho mejor con una receta diaria de analgésicos.

Su mejor y más extraña amistad, sin embargo, es con la hilarante doctora Eleanor O'Hara (Eve Best, Prime Suspect). Su desdén por la estupidez sólo es comparable a su respeto y afecto por Jackie. Ambas comparten el mismo sentido del humor y son intensamente buenas, pero muy poco sentimentales. Jackie tiene muy buena relación también con un compañero enfermero Mohammed "Mo-mo" De la Cruz (Haaz Sleiman, 24), confidente gay con un ácido sentido del humor. Él cubre las espaldas de Jackie sin juzgarse. Aprendiendo de Jackie, está Zoey Barkow (Merrit Wever, Studio 60), una impresionable y exuberante estudiante de primer año, cuyo entusiasmo por la profesión aún no ha sido truncado por las quejas de los pacientes y por la debilidad del sistema sanitario. Sin embargo, sabe que ser enfermera es algo difícil y a veces duda ser lo suficientemente buena para ello.

En el hospital, Jackie también encuentra satisfacción para su corazón. Por un lado está el joven y aparentemente perfecto doctor Fitch "Coop" Cooper (Peter Facinelli, Crepúsculo) quien representa a los arrogantes doctores que desfilan del hospital al campo de golf dejándolo todo en mano de las enfermeras. Quien realmente ayuda a Jackie a desahogarse sexualmente es Eddie Walzer (Paul Schulze, 24), el farmacéutico del hospital, quien le proporciona regularmente su dosis de sexo y analgésicos, cada vez que se encuentran. "NURSE JACKIE" llega a Studio Universal los Domingos a las 21.00 hs. desde el Domingo 7 (Pre estreno del primer episodio sin cortes comerciales el lunes 1 a las 21.00 hs.)

Acerca de Universal Networks International

Universal Networks International, es la división de canales globales de NBC Universal, una de las compañías líderes de entretenimiento a nivel mundial que ofrece contenido y marcas de alta calidad a más de 150 millones de televidentes en 130 países en Europa, Medio Oriente, África, Latinoamérica y Asia. El portafolio incluye cinco canales centrales - Diva Universal, 13th Street Universal, Syfy Universal, Studio Universal, Universal Channel -los 3 últimos presentes en América Latina- que brindan una amplia experiencia de entretenimiento a diversos públicos en todo el mundo. Universal Networks International opera además, Movies 24, (no US) Hallmark Channel y el joint venture KidsCo.

Universal Networks International es parte de NBC Universal; una de las compañías mundiales líderes en el desarrollo, producción y marketing de entretenimiento, noticias e información para la audiencia global. 80% de NBC Universal es propiedad de General Electric y 20% de Vivendi.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad