Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Programación Canal 13 domingo 22 de Septiembre 2024, grilla de horarios El Trece Argentina

GRILLA del CANAL de TELEVISIÓN ABIERTA DE AIRE LS 85 TV Canal 13 (El Trece/eltrece) de BUENOS AIRES, ARGENTINA Programación completa del domingo de EL TRECE DOMINGO 22 DE SEPTIEMBRE 09.00

Joaquin Sabina en Espacio fan: Detalles del programa del 19/02/10: Quiero Musica en mi Idioma

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

JOAQUÍN SABINA

RECIBE A LEONELA, SU FAN NÚMERO UNO EN ARGENTINA EN

"ESPACIO FAN"

CON LA CONDUCCIÓN DE

AGUSTÍN CONTEPOMI

ESTE VIERNES 19 DE FEBRERO A LAS 17:30 HS.

POR QUIERO MÚSICA EN MI IDIOMA

Canal 69 de Multicanal y Cablevisión, frecuencia 501 digital; 269 Directv

Este viernes 19 de febrero a las 17:30 hs. llega a la pantalla de Quiero Música en mi Idioma una entrega especial de "ESPACIO FAN" el ciclo, conducido por Agustín Contepomi, que se sumerge en los diferentes clubes de fans para rescatar las historias más emotivas acerca de lo que un fanático es capaz de hacer por su artista favorito.

A simple vista, uno adivina que Leonela -nuestra protagonista de la emisión- es fanática de Sabina. Colecciones enteras de CDs ocupan por completo cada uno de los estantes de los muebles de su casa y la voz del madrileño apaga el silencio de los ambientes vacíos. Leonela está ansiosa, en unos pocos días su artista favorito estará en Buenos Aires. La familia de Leonela sabe bien de su fanatismo, por eso nos invitan a cenar y allí, en torno a la mesa, nos relatan las anécdotas más increíbles acerca de Leonela y Joaquín Sabina.

Después de comer, Leonela nos invita a un bar para escuchar el show de Rubén Abruzese, quien le rinde homenaje a Sabina haciendo un repertorio con sus canciones. Pero la verdadera sorpresa para ella llegará después, cuando Agustín Contepomi le anuncie que está invitada a la conferencia de prensa que ofrecerá Sabina y que allí podrá hacerle una pregunta.

El gran día llega, frente a decenas de periodistas Leonela le pide a Joaquín Sabina un beso y él, delante de todos, se lo da. Luego la invita a su show y allí estuvieron las cámaras para registrarlo todo.

"ESPACIO FAN: JOAQUÍN SABINA", este viernes 19 de febrero a las 17:30 hs. por Quiero Música en mi Idioma (Canal 69 de Multicanal y Cablevisión, frecuencia 501 digital; 269 Directv)

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad