Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Carnada, fecha estreno Argentina película 2024 con Hiftu Quasem, sinopsis, reparto, ficha Something in the water

SINOPSIS Una boda idílica se convierte en una batalla por la supervivencia en este thriller de acción y emoción. En esta película los protagonistas son despiadados y temibles tiburones.

Julieta Diaz en La Pregunta Animal: Invitado del 12/02/10: America

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com
Una valiente, responde "La Pregunta Animal", Julieta Díaz, con Gerardo Rozín.
El viernes 12 de febrero a las 22:30 hs., una de las protagonistas del éxito televisivo del momento, Julieta Díaz, se confiesa en la cuarta temporada de "La Pregunta Animal" con la conducción de Gerardo Rozín.

Actualmente compartiendo escenario con Adrián Suar en "El año que viene a la misma hora", difrutando de una exitosa temporada en Mar del Plata, la actriz hablo con Gerardo sobre su vida laboral y personal. Al hablar de Valientes cuenta cómo se sintió identificada con su personaje: "Yo siento que me parezco bastante a Alma, porque es una chica de barrio, yo viví mucho con mi mamá, cuando fui adolescente también viví con mi papá, mis viejos son separados hace muchos años, entocnes esa cosa de vivir con la madre...aunque Alma ya está un poco grande para vivir con la madre, ya tiene 30 años".

Además recuerda algunas travesuras de su adolescencia: "Cuando vivía con mi mamá tenía un novio que se podía quedar a dormir una vez por semana, los viernes, pero los sábados, sin que ella sepa, también se quedaba, poníamos el despertador a las 6 de la mañana y se iba en silencio". A! l hablar de su presente no deja de nombrar, con una sonrisa en la cara, a su novio (un agente inmobiliario) con quien vive y está hace 2 años.

Durante el ciclo se visitarán distintos escenarios, como Mar del Plata, Buenos Aires y Villa Carlos Paz, entre otros y contará con exitosas figuras del espectáculo, el deporte, la actualidad...

No te pierdas "La pregunta Animal" con Gerardo Rozín. De lunes a viernes a las 22:30hs. por América

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad