Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Programación Netflix Mayo 2024: Fechas estreno y links directos de películas, series, documentales, animé y + desde el 01/05/24

PROGRAMACION ESTRENO EN NETFLIX ARGENTINA MAYO 2024 Hacé click en los links para ir directo a Netflix N = Netflix Original LO QUE NO TE PODÉS PERDER EN MAYO BRIDGERTON TEMPORADA 3 (PARTE 1) - N

MTV Movie Awards y MTV Video Music Awards 2010 se realizaran en Los Angeles: 06/06/10 y 12/09/10 MTV

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

CHRISTINA AGUILERA

SE PRESENTARÁ EN LOS

MTV MOVIE AWARDS 2010

PRESENTACIONES DE TOM CRUISE, CAMERON DIAZ, ZAC EFRON, JONAH HILL, JESSICA BIEL, BRADLEY COOPER, STEVE CARELL, MIRANDA COSGROVE, SHAUN WHITE, VANESSA HUDGENS, SEAN "DIDDY" COMBS Y RUSSELL BRAND

El actor y comediante Aziz Ansari será el anfitrión de los MTV Movie Awards 2010, que se emitirán EN VIVO por MTV Latinoamérica el domingo 6 de junio de 2010.

Una de las voces más prominentes y talentosas de la última década, Christina Aguilera, ha sido confirmada para presentarse en los MTV MOVIE AWARDS 2010. La presentación de "Not Myself Tonight" de Aguilera llega a MTV días antes del lanzamiento de su esperado álbum Bionic, el 8 de junio. Además, Tom Cruise,Cameron Diaz,Zac Efron,Jonah Hill, Jessica Biel,Bradley Cooper, Steve Carell, Miranda Cosgrove,Shaun White,Vanessa Hudgens,Sean "Diddy," Combs yRussell Brand son los primeros presentadores en ser anunciados. Conducidos por Aziz Ansari, los MTV MOVIE AWARDS 2010 serán transmitidos en vivo desde el Gibson Amphitheatre de Universal City, CA el domingo 6 de junio a las 8:00 p.m. México y Colombia, 8:30 p.m. Venezuela, 9:00 p.m. Chile, 10:00 p.m. Argentina.

"MTV siempre ha apoyado mi música y mi carrera y estoy muy emocionada por presentarme una vez más en los Movie Awards. Mi presentación será días antes del lanzamiento de mi álbum Bionic", comentó al respecto Christina Aguilera.

Con más de 30 millones de álbumes vendidos alrededor del mundo y con el prestigioso honor de ser la única artista de menos de 30 años en ser incluida en la lista de los 100 mejores cantantes de todos los tiempos de Rolling Stone, la ganadora de cinco premios Grammy, Christina Aguilera, lanzará Bionic el 8 de junio, 2010. Bionic incluye canciones co-escritas por Aguilera en colaboración con Sia, Tricky Stewart, Polow Da Don, Le Tigre, Hill & Switch, y Ladytron entre otros.

MTV Movie Awards continúa con la tradición de ser uno de los shows más impactantes y fuera de lo común en la televisión. Este año, incluirá tres nuevas y alocadas categorías: "BIGGEST BAD-ASS STAR", "BEST SCARED-AS S**T PERFORMANCE" y"GLOBAL SUPERSTAR". Por primera vez en la historia de los "Movie Awards", la votación será internacional donde los fans de todo el mundo pudieron votar por sus artistas mundiales favoritos en la categoría "GLOBAL SUPERSTAR" a través de sus sitios locales de MTV. Desde el 29 de marzo hasta el 9 de abril, los fans votaron en www.mtvla.com por su artista favorito en la categoría "Superestrella Global" de un listado de 30 celebridades que incluyen a Robert Pattinson, Angelina Jolie y Julia Roberts, entre otras.


EL ACTOR Y COMEDIANTE AZIZ ANSARI

SERÁ EL ANFITRIÓN DE LOS

MTV MOVIE AWARDS 2010

Los "MTV Movie Awards 2010" se emitirán EN VIVO por MTV Latinoamérica el domingo 6 de junio

Por primera vez los televidentes de Latinoamérica podrán votar por su artista favorito al ingresar a www.mtvla.com en la nueva categoría "Superestrella Global", de los MTV Movie Awards 2010

Una de las estrellas que más rápido ha crecido en el mundo de la comedia, Aziz Ansari será el anfitrión de los MTV MOVIE AWARDS, que se transmitirán en vivo por MTV Latinoamérica el domingo 6 de junio desde The Gibson Amphitheatre en Universal City, California. Ésta será la primera vez que Ansari conduce una entrega de premios. Con el legendario Golden popcorn para ser ganado en categorías nada convencionales como: "Mejor Beso", "Mejor Villano" y "Mejor Secuencia de Acción", los MTV MOVIE AWARDS prometen momentos fuera de serie e increíbles presentaciones musicales.

"Estoy sumamente contento, que Ronnie de 'Jersey Shore' no estaba disponible y esta emocionante oportunidad se pudo cruzar en mi camino", bromeó Aziz Ansari.

"Ansari es una de las estrellas que más sigue nuestra audiencia. Su humor único y cómica forma de ser son un imán para cualquiera", comentó Fernando Gastón, VP Sr de Estrategia Creativa, Contenido y Música de MTV/Vh1 Latinoamérica. "Estamos contentos que Aziz aceptara ser parte de los MTV Movie Awards de este año y estamos seguros que nos dará momentos inolvidables y sorpresas que estarán en boca de todos".

Ansari se une al grupo de los anfitriones anteriores, tales como Andy Samberg, Ben Stiller, Jimmy Fallon, Mike Myers, Sarah Silverman y Justin Timberlake. El evento lleno de celebridades de MTV es un gesto audaz a las típicas entregas de premios que celebran a lo mejor del cine todos los años. Aclamado por sus impresionantes momentos (Eminem estalla en ira después de que Bruno lo pone en una situación incómoda), inteligentes parodias de películas, momentos sexys que involucran besos inesperados (como el de Will Ferrell y Sacha Baron Cohen) y escandalosos discursos (Mike Myers en su papel de Austin Powers con una coreografía con mucho mojo), los MTV Movie Awards han producido algunos de los momentos más inolvidables y escandalosos de las entregas de premios en la historia.

Aziz Ansari, rápidamente se está convirtiendo en uno de los grandes nombres de la comedia. Actualmente es co-protagonista junto a Amy Poehler en la serie de NBC aclamada por la crítica, "Parks and Recreation", fue recientemente renovada para una tercera temporada. El papel de Ansari como representante de los empleados de gobierno, 'Tom Haverford', le ha traído un sinfín de elogios. Entre ellos, el que Entertainment Weekly lo nombrara "una de las estrellas más sobresalientes de 2009", TV Guide lo catalogó como uno de los artistas que más destacan en escena ("Scene Stealer") y Yahoo! TV le dio el primer lugar en su lista de "TV MVPS". En enero de este año, Ansari lanzó el especial de una hora de Stand-up Comedy en Comedy Central, llamado "Intimate Moments for a Sensual Evening". Tanto el especial, como los después lanzados DVD y CD, fueron sumamente exitosos y el álbum continúa siendo un pilar en la lista de comedy best-sellers de iTunes. Ansari emprenderá una gira en varias ciudades llamada "Dangerously Delicious Tour".

Además, se acaba de anunciar que Ansari protagonizará el siguiente largometraje de Ruben Fleisher, "30 Minutes or Less" y actualmente esta realizando tres películas para Judd Apatow y Universal con el director Jason Woliner. La colaboración con Apatow comenzó a partir de "Funny People" de Universal, en donde Ansari creo el popular personaje de 'Raaaaaaaandy', que resultó ser todo un éxito en FunnyOrDie.com. Aparecerá este verano en "Get Him to the Greek", junto a Russell Brand, Johan Hill y Sean 'Diddy' Combs. Ansari también ha participado en las exitosas comedias "I Love You, Man" y "Observe and Report". También es reconocido por su trabajo en el sketch de comedia de MTV, 'Human Giant'.

Por primera vez en la historia de los premios de cine de MTV, habrá una categoría que será determinada por los votos de la comunidad internacional de MTV. Desde el 29 de marzo hasta el 9 de abril, los fans votaron en www.mtvla.com por su artista favorito en la categoría "Superestrella Global" de un listado de 30 celebridades que incluyen a Robert Pattinson, Angelina Jolie y Julia Roberts, entre otras.

Los nominados para los MTV MOVIE AWARDS se anunciarán en breve. El sitio oficial de los MTV MOVIE AWARDS 2009 es MovieAwards.MTV.com. Para más de las coberturas de películas que se estrenarán próximamente puedes ver http://www.mtv.com/movies.


MTV SACUDE HOLLWOOD CON UNA DOBLE DOSIS DE PELÍCULAS Y MÚSICA, REALIZANDO LAS EDICIONES 2010 DE LOS "MTV MOVIE AWARDS" Y LOS "MTV VIDEO MUSIC AWARDS" EN LA CIUDAD DE LOS ANGELES

Los "MTV Movie Awards 2010" se emitirán en VIVO por MTV Latinoamérica el 6 de Junio desde el Gibson Amphitheatre en Universal City, CA, con el Productor Ejecutivo, ganador del Emmy®, Mark Burnett

Los "MTV Video Music Awards" se emitirán en VIVO por MTV Latinoamérica el 12 de Septiembre desde Los Angeles, CA, con Jesse Ignjatovic como Productor Ejecutivo

MTV se llena de luces, cámaras y acción hollwoodense ya que los "MTV Movie Awards" y los "MTV Video Music Awards" de este año se realizarán ambos en la ciudad de Los Angeles. Con una ciudad llena de los mejores y más brillantes artistas de la música y el cine como es Los Angeles, la misma estará aún más brillante en todas sus formas con MTV ofreciendo más de aquellos momentos impredecibles e inolvidables en una noche junto a actuaciones que la audiencia no puede esperar para ver cada año. La edición Nro 19 de la ceremonia anual de los "MTV Movie Awards" se realizará el 6 de Junio desde el Gibson Amphitheatre en Universal City, California, y la edición Nro 27 de la ceremonia anual de los "MTV Video Music Awards" se realizará el 12 de Septiembre desde Los Angeles, CA, (auditorio a definir).

"Los Movie Awards y los VMA's constantemente ofrecen algunos de los momentos más comentados de la televisión. Este año, tener a Los Angeles como ciudad anfitriona para las dos shows nos permite contar con el perfecto semillero para crear una ecléctica mezcla de artistas, estrellas y conmoción propios de los eventos MTV", dijo Stephen Friedman, Gerente General para MTV. "El éxito de los shows de los últimos años elevó la vara en cuanto a las expectativas en el esplendor de los artistas, y en la locura por el cine y la música que la audiencia espera ver y no serán defraudados".

Mark Burnett, ganador del Emmy®, regresa por cuarto año consecutivo como productor ejecutivo de la edición 2010 de los "MTV Movie Awards en donde las megaestrellas del cine competirán por las palomitas de maíz doradas en categorías de premiación como sólo MTV podía crearlas, incluyendo "Mejor Beso", "Mejor Pelea", y "Mejor Actuación de Comedia". Por segunda vez en la historia de los "Movie Awards", tanto los nominados como los ganadores serán votados por la audiencia de MTV.

Una de las fuerzas impulsoras por detrás de la "televisión reality" y un verdadero visionario, Mark Burnett ha disfrutado de una larga trayectoria de producción ejecutiva de televisión ganadora de premios Emmy®. Entre algunos de los shows insignia de Mark, se incluyen "Survivor", "The Apprrentice", "Are you Smarter Than a 5TH Grader?", "Martha Stewart", "Rock Star," "Contender", "Shark Tank" y su serie de MTV, "Bully Beatdown". El espíritu emprendedor de Burnett fue pionero en las series de reality show no guionados, alcanzando increíbles ratings e introduciendo a millones en todo el mundo a un nuevo género televisivo. También se le atribuyen méritos por haber revolucionado la integración de producto en televisión y haber creado nuevas plataformas multimedia, tales como "Gold Rush" para los anunciantes y las audiencias online.

Jesse Ignjatovic de "Den of Thieves" regresa por cuarto año consecutivo como Productor Ejecutivo de los "2010 Video Music Awards". La 27° ceremonia anual que se celebrará en Los Angeles, contará con el telón de fondo de Ignjatovic y MTV, colaborando una vez más y empleando su talentoso "Don" en conjunto para la reinvención de las más innovadoras y sin precedentes actuaciones de los artistas más populares de la actualidad que se han convertido en sinónimos de los "VMAs".

Jesse y "Den of Thieve", lanzado por él mismo en 2007, han creado una lista de programación original que incluye "The T.O. Show" y "Peak Season". Ignjatovic se ha desempeñado durante largos años como Vicepresidente de Desarrollo de Música & Talento, en la creación y producción ejecutiva de shows tales como el ganador de los GRAMMY®, "MTV Ultimate Mash-Ups" con la participación de Jay-Z/Linkin Park; "Dancelife" con J Lo; "Doggy Fizzle Televizzle" con Snoop Dogg´s; "Meet the Barkers" y "MTV Icon". En 2009, Jesse produjo al cómico británico y anfitrión de los últimos VMA´s, Russel Brand, en su primer especial de comedia de los Estados Unidos, "Russel Brand in New York City" para Comedy Central, y el pasado enero se desempeño como Productor Ejecutivo de "The Vh1 Critics Choice Movie Awards".

Los "2010 MTV Movie Awards" y "MTV Video Music Awards" estarán disponibles para una audiencia potencial de más de 1.2 billones de personas a través de la red global de MTV, en 65 canales que alcanzan a 641 millones de hogares en todo el mundo, así como también a través acuerdos con terceros. Además, su programación y contenidos llegan a toda la comunidad interactiva, a través de MTV a más de 200 medios digitales de todo el mundo.

Mark Burnett es Productor Ejecutivo para los "2010 MTV Movie Awards." Audrey Morrissey es Productora Ejecutiva. Lee Rolontz es Productor Ejecutivo para MTV, Garrett English es ejecutivo a cargo por MTV, y Jane Mun es Supervisora de Producción. Para MTV, Wendy Plaut es Ejecutiva de Talento Artístico; y Amy Doyle y Joanna Bomberg son ejecutivas a cargo de Música y Talento.

Jesse Ignjatovic/Den of Thieves es Productor Ejecutivo de los "2010 MTV Video Music Awards". Dave Sirulnick es Productor Ejecutivo. Garrett English es Co-Productor Ejecutivo y Ejecutivo a cargo Producción. Amy Doyle es Co-Productora Ejecutiva. Joanna Bomberg es ejecutiva a cargo de Música y Talento. Wendy Plaut es Ejecutiva de Talento Artístico.


MTV Networks Latinoamérica, Inc., una unidad de Viacom Internacional (NYSE: VIA y VIA.B), es propietario y opera las cadenas MTV Latinoamérica, Nickelodeon Latinoamérica, Vh1 Latinoamérica, Viacom Networks Brasil (que opera Nickelodeon y Vh1 Brasil) y los canales digitales de MTV Networks, un paquete de tres servicios digitales: MTV Jams, MTV Hits y Vh1 Soul. Las versiones de MTV, Vh1 y Nickelodeon en español y portugués son vistas en más de 20 países en todo Latinoamérica. MTV Networks Latinoamérica también se conecta con sus audiencias de forma interactiva a través de sus paginas Web: MTVla.com, Mundonick.com y Vh1la.com, y de sus paginas para usuarios de banda ancha y de comunidad para músicos y amantes de la música: MTVRevolution.com, MundoNick.com/NickTurbo y LaZona.com.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad