Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Programación Netflix Mayo 2024: Fechas estreno y links directos de películas, series, documentales, animé y + desde el 01/05/24

PROGRAMACION ESTRENO EN NETFLIX ARGENTINA MAYO 2024 Hacé click en los links para ir directo a Netflix N = Netflix Original LO QUE NO TE PODÉS PERDER EN MAYO BRIDGERTON TEMPORADA 3 (PARTE 1) - N

La saga de todas las peliculas de Indiana Jones: 14/02/10 Cinecanal

EN FEBRERO, LA SAGA DE PELÍCULAS DE INDIANA JONES POR CINECANAL™
El 14, los fanáticos de "Indy" no podrán dejar de ver el bloque especial dedicado al héroe más famoso de Hollywood que incluye las tres primeras entregas de la saga.
Cinecanal™ofrecerá a los fanáticos de las aventuras de Indiana Jones, el arqueólogo más famoso de Hollywood, la posibilidad de disfrutar de la trilogía de este héroe que se ha convertido en un hito del cine.
Para acompañar la presentación en exclusiva de la última entrega de la saga, el 14, a partir de las 15:25 (Arg/Mex) y 16:55 (Ven), se verá:
§ Primero, "Indiana Jones y Los Cazadores Del Arca Perdida" (Raiders Of The Lost Ark), film de acción protagonizado por Harrison Ford y Karen Allen, dirigidos por Steven Spielberg. Sinopsis: Indiana Jones y su ex novia se embarcan en una emocionante búsqueda para localizar la milenaria Arca de la Alianza, antes de que los nazis lo hagan y se apoderen de su mítico poder. Film ganador de cuatro premios Oscar®. Además recibió otras cinco nominaciones. Steven Spielberg recibió una nominación al César.
§ Luego, "Indiana Jones y El Templo De La Perdición" (Indiana Jones And The Temple Of Doom), un film de Steven Spielberg con Harrison Ford y Kate Capshaw. Sinopsis: El legendario Indiana Jones va en busca de la famosa piedra de Ankara y de paso debe salvar a cientos de niños que han sido esclavizados por un misterioso culto. ¿Podrá escapar a la poderosa secta? Ganadora de un Oscar® y recibió otra nominación.
  • Más tarde, "Indiana Jones y La Última Cruzada" (Indiana Jones And The Last Crusade), Harrison Ford y Sean Connery protagonizan esta historia de Steven Spielberg. Sinopsis: El legendario arqueólogo regresa. Junto a su padre se embarca en la búsqueda del Santo Grial. En una lucha contra el tiempo...los nazis están a punto de obtenerlo y sólo los Jones podrán detenerlos. Recibió un Oscar® y obtuvo otras dos nominaciones.
Repite los días 19 y 27, desde las 13:05 (Arg/Mex) y 14:35 (Ven).

Cinecanal™ es el único canal que exhibe y programa, en exclusiva y en primicia, las mejores y más recientes producciones cinematográficas de Hollywood y ofrece la mejor experiencia y calidad Premium en el sistema básico. El canal presenta 24 horas con los grandes estrenos del cine y películas premiadas con una máxima calidad de imagen y sonido en idioma original y subtítulos electrónicos. Vive Hollywood, vive Cinecanal™.
LAPTV (Latin American Pay Television Service) es una sociedad formada por cuatro importantes empresas de entretenimiento: Twentieth Century Fox, Metro-Goldwyn-Mayer, Paramount Pictures y Fox Latin American Channels (FLAC). Con una programación basada principalmente en títulos cinematográficos, LAPTV programa y exhibe, a través de los sistemas de televisión por suscripción en América Latina, los servicios Moviecity On Demand™ y Cityvibe On Demand™, los canales Premium Moviecity™, Moviecity HD™, Cityvibe™, Citymix™, Citystars™ y Cityfamily™ y los canales básicos Cinecanal™ y The Film Zone™. Con sede en Atlanta, Georgia, EE.UU., LAPTV cuenta con oficinas en Argentina, México y Venezuela.
Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad