Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

Papá X 2, fecha estreno película argentina 2025 con Benjamín Vicuña y Celeste Cid, sinopsis, reparto, ficha

SINOPSIS ¿Qué pasa cuando tu novia te dice que está embarazada… pero el bebé no es tuyo?

Lo Mejor Del Festival Jesus Maria 2010: 06/02/10 Magazine

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

LAS ARTISTAS MÁS DESTACADOS DEL FOLCLORE

Y LOS MÁS DIESTROS JINETES EN

LO MEJOR DEL FESTIVAL

JESÚS MARÍA 2010

45ª EDICIÓN DEL EVENTO DE DOMA Y FOLCLORE MÁS IMPORTANTE DEL PAÍS.

ESTE SÁBADO 6 DE FEBRERO A LAS 22 HS.

POR MAGAZINE

Canal 14 de Multicanal y Cablevisión, 236 Directv

Este sábado 6 de febrero a las 22 hs. Magazine se convierte en el escenario de "LO MEJOR DEL FESTIVAL JESÚS MARÍA 2010", un programa especial con los momentos más destacados de la 45ª edición del festival de doma y folclore más importante del país.

A lo largo de la emisión se podrá disfrutar de Jairo y su emocionante interpretación del Himno Nacional Argentino. Además, el homenaje que León Gieco le rindió a Mercedes "La Negra" Sosa cuando cantó "La cigarra". También ofrecieron singulares actuaciones Horacio Guarany, Roxana Carabajal, Peteco Carabajal, Piñón Fijo, Abel Pintos, El Chaqueño Palavecino, Los Tekis, Los Alonsitos y un espectacular cierre a cargo de "La Sole" presenciado por más de 25.000 personas.

Además, las imágenes más detalladas para apreciar la destreza de los jinetes en cada una de las disciplinas y las estrofas más ocurrentes de los clásicos e infaltables payadores.

"LO MEJOR DEL FESTIVAL JESÚS MARÍA 2010", este sábado 6 de febrero a las 22 hs. por Magazine (Canal 14 de Multicanal y Cablevisión; 236 Directv)

Periodista de espectáculos, actriz, crítica de cine, conductora radial.
Soy la única persona responsable de mantener "con vida" el sitio desde que lo creé en el 2008, tanto sea en su diseño como en la totalidad de los artículos publicados.
¡¡Gracias por la visita!! 😊
MIS REDES
 Sígueme en Facebook  Sígueme en Twitter  Mi Feed RSS
Calendario Hoy es

Trailers Cine y Streaming