Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Carnada, fecha estreno Argentina película 2024 con Hiftu Quasem, sinopsis, reparto, ficha Something in the water

SINOPSIS Una boda idílica se convierte en una batalla por la supervivencia en este thriller de acción y emoción. En esta película los protagonistas son despiadados y temibles tiburones.

Manuel Wirzt en La casa del Pop: Detalles del programa del 08/02/10: Quiero Musica en mi Idioma

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

LLEGA UNA DE LAS ENTREGAS MÁS EMOTIVAS DE

"LA CASA DEL POP"

CON LA CONDUCCIÓN DE

DAISY MAY QUEEN

MANUEL WIRZT

toca en vivo temas de su nuevo disco "Vení"

y, entre canción y canción, revela sus más preciados recuerdos de su hermano Daniel

ESTE LUNES 8 DE FEBRERO A LAS 21 HS.

PORQUIERO MÚSICA EN MI IDIOMA

Canal 69 de Multicanal y Cablevisión, frecuencia 501 digital; 269 Directv

Este lunes 8 de febrero a las 21 hs. llega a la pantalla de Quiero Música en mi Idioma una de las emisiones más emotivas de "LA CASA DEL POP", el ciclo -conducido por Daisy May Queen- que recibe a los artistas más destacados del pop en español.

Esta vez, la emoción se convierte en la protagonista del encuentro ya que Manuel Wirzt, el invitado de la fecha, recordará sus vivencias junto a su hermano Daniel, el talentoso baterista con quien compartió mucho más que su pasión por la música.

Pero también habrá lugar para las canciones. Guitarra en mano, el cantante nos ofrecerá versiones en vivo de temas de su último trabajo discográfico "Vení", álbum que contó con la participación de Luis Alberto Spinetta.

"LA CASA DEL POP", todos los lunes a las 21 hs. por Quiero Música en mi Idioma (Canal 69 de Multicanal y Cablevisión, frecuencia 501 digital; 269 Directv)

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad