Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

History programación Mayo 2024 series y documentales: Horarios, lista de episodios, estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS Y SINOPSIS PROGRAMACIÓN HISTORY CHANNEL ESTRENOS Y DESTACADOS DESTAQUES MAYO 2024 NUEVA SERIE ABIERTO PARA COMPRAS (ABERTO PARA COMPRAS)

Moviecity, Moviecity HD, Cityvibe, Citymix, Citystars, Cityfamily: Destacados de la semana del 02/02/10: Moviecity Pack Programacion

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com
MÁS MUERTES, NUEVO VILLANO Y UN ASESINO COMPLETAMENTE RENOVADO EN LA CUARTA TEMPORADA DE "DEXTER",
POR MOVIECITY PACK™
Continúan los episodios de "Familia Moderna" (Modern Family), la comedia éxito en los Estados Unidos y de "Glenn Martin, Dentista" (Glenn Martin, DDS), la nueva serie de animación en stop-motion.
Los canales del renovado Moviecity Pack™ ofrecen en febrero a la audiencia de Latinoamérica la mejor propuesta de entretenimiento para el hogar por sus canales Moviecity™, Moviecity HD™, Cityvibe™, Citymix™, Citystars™ y Cityfamily™. ¿Qué quieres ver hoy?
Los canales deMoviecity Pack™exhibirán, en diferentes horarios, exclusivas series de estreno para la región, producciones originales y únicas, películas que llegan por primera vez a la TV, eventos que han dejado huella y mucho más:
§ El 02, desde las 20:20 (Arg), 18:50 (Ven) y 17:20 (Mex), "El Novio De Mi Madre" (I Could Never Be Your Woman), una comedia romántica con Michelle Pfeiffer, Paul Rudd y Saoirse Ronan, de Amy Heckerling. Sinopsis: Una mujer de 40 años se enamora de un hombre más joven que ella. Convencida de que la relación está condenada al fracaso por la diferencia de edades, rompe con él. Sin embargo, él tiene otros planes. POR CITYMIX™, COMO PARTE DEL BLOQUE SAOIRSE RONAN, aclamada por su actuación en el film "The Lovely Bones".
§ Luego, "Expiación, Deseo y Pecado" (Atonement), drama romántico del director Joe Wright con Keira Knightley, James McAvoy, Saoirse Ronan y Vanessa Redgrave. Sinopsis: La vida de una joven pareja cambia para siempre cuando se convierten en víctimas de una precoz e intrigante escritora de 13 años que acusa al novio de su hermana de un crimen que él no cometió. Ganadora de un Oscar® y nominada en otras seis categorías incluyendo Mejor Película. POR CITYMIX™, COMO PARTE DEL BLOQUE SAOIRSE RONAN, aclamada por su actuación en el film "The Lovely Bones".
§ El 02, desde las 22:00 (Mex), 21:00 (Arg) y 19:30 (Ven), "La Vida Sin Grace"(Grace Is Gone), un drama norteamericano con John Cusack, Alessandro Nivola, Emily Churchill y Rebecca Spence, de James C. Strouse. Sinopsis: La esposa de Stan, una sargento sirviendo en Irak, muere. Ahora él tiene que comunicar la noticia a sus hijas y para hacerlo, decide llevarlas de viaje y enfrentar la situación que cambiará sus vidas. POR MOVIECITY™, COMO PARTE DEL BLOQUE MARTES Independientes.
§ A partir del 03, desde las 21:00 (Mex), 20:00 (Arg) y 18:30 (Ven), se entrena, en exclusiva para Latinoamérica, la cuarta temporada de "Dexter", la serie criminal protagonizada por Michael C. Hall que con una trama policíaca excepcional, combina diversos matices psicológicos y dilemas éticos de este singular asesino serial. En esta temporada se suma al elenco el reconocido actor John Lithgow. Episodio 1 - Viviendo el Sueño: Dexter, convertido en esposo y padre de 3 niños tiene que encontrar la manera de integrar una familia a su vida. Un antiguo asesino en serie regresa a Miami y Frank Lundy regresa para cerrar el caso.Ganadora de dos Globo de Oro® y un Premio SAG®.
§ El 03, desde las 22:00 (Mex), 21:00 (Arg) y 19:30 (Ven), "I Love You Phillips Morris", una comedia con Jim Carrey y Ewan McGregor, de Glenn Ficarra. Sinopsis: Basada en un hecho real narra la historia de un estafador homosexual que descubre el amor de su vida en la cárcel. POR MOVIECITY™.
§ A partir del 04, desde las 21:00 (Mex), 20:00 (Arg) y 18:30 (Ven), los últimos episodios de "KDABRA",la serie original filmada íntegramente en Alta Definición y producida por Moviecity Pack™, Fox Internacional Channels y filmada en Fox Telecolombia. Con las actuaciones de Christopher Von Uckermann y la dirección de Felipe Martínez. Episodio 11:Los hombres de Monseñor llegan al Hotel. Buscan a Luca por todos lados y se enfrentan a la seguridad del Majestic. Los magos dark se preparan para atentar contra el Majestic. Se nota que Pablo está obsesionado con Luca, que lo odia. Se vislumbra un cisma en el grupo de los magos. Luca está mal por estar alejado de Jazmín. POR CITYVIBE™.
§ A partir del 05, desde las 21:05 (Mex), 20:05 (Arg) y 18:35 (Ven), los últimos episodios de la quinta temporada de "WEEDS", la sátira protagonizada por Mary-Louise Parker, Elizabeth Perkins y Demian Bichir que cuenta la vida de Nancy Botwin y su familia. No te pierdas el final de esta polémica temporada. Episodio 12 - "Pegamento" (Glue): Cesar y Nancy pasan el día tratando de conseguir la liberación de Esteban, sólo para descubrir que ya fue liberado y que hizo un pacto con Pilar. Andy le pide a Nancy el anillo de compromiso que le diera Judah, porque quiere proponerle casamiento a Audra. Nancy no se muestra muy feliz con la idea pero, cuando descubre que Esteban está nuevamente en carrera para la gobernación junto con Pilar, accede a entregarle el anillo. POR CITYVIBE™.
§ A partir del 05, desde las 21:00 (Mex), 20:00 (Arg) y 18:30 (Ven), "Familia Moderna" (Modern Family),comedia norteamericana de gran éxito en Estados Unidos gracias a su humor a la hora de retratar a las familias actuales y sus conflictos en la sociedad de hoy en día. La serie es protagonizada por un nutrido elenco de actores entre los que destacan la bella actriz colombiana Sofía Vergara y Ed O'Neill. La serie presenta de una manera original tres formas de familias actuales: una de ellas es una familia tradicional con un padre que trabaja, una madre ama de casa y sus tres hijos; la otra es una pareja homosexual que acaba de adoptar una bebé asiática y la tercera es una familia formada por un hombre mayor casado con una mujer latina mucho más joven que él y con un hijo adolescente. POR CITYFAMILY™.
  • A continuación, "Glenn Martin, Dentista" (Glenn Martin, DDS), la nueva serie de animación en stop-motionquepresenta las aventuras de un dentista, Glenn Martin y de su familia desde que abandonan el pueblo donde viven para embarcarse en una aventura a través del país en una clínica dental móvil con un gigantesco cepillo de dientes en el techo. POR CITYFAMILY™.No dejes de visitar el micrositio de la serie: http://www.moviecitypack.com/glennmartin/
§ El 05, desde las 22:00 (Arg), 20:30 (Ven) y 19:00 (Mex), "What A Way To Go", comedia con Paul Newman y Shirley Mac Laine, de J. Lee Thompson. Sinopsis: Una millonaria quiere encontrar un esposo que le dure ya que ha enviudado 4 veces. Convencida de que su dinero está maldito decide donarlo al gobierno, pero al creerla loca la envían al psiquiatra. POR CITYSTARS™, COMO PARTE DEL BLOQUE REENCUENTRO CON… PAUL NEWMAN.
§ El 06, a las 20:00 (Mex), 19:00 (Arg) y 17:30 (Ven), "Tripulación Dave" (Meet Dave), Eddie Murphy y Elizabeth Banks protagonizan esta comedia de Brian Robbins. Sinopsis: Un grupo de pequeños alienígenas operan una nave con forma de humano masculino. Mientras intentan salvar su planeta, encuentran un nuevo problema cuando su "nave" se enamora de una mujer terrícola.POR CITYFAMILY™, COMO PARTE DEL BLOQUE ESTRENOS EN TU IDIOMA.
§ El 06,a las 19:00 (Arg), 17:30 (Ven) y 16:00 (Mex),"Kung Fu Panda",el film animado con las voces de Jack Black, Angelina Jolie, Dustin Hoffman, Jackie Chan y Lucy Liu bajo las órdenes de John Stevenson y Mark Osborne. Sinopsis: El Valle de la Paz se ve amenazado por un poderoso enemigo y la única esperanza del lugar es que se cumpla la profecía de "El Elegido", pero todo se pondrá de cabeza cuando "El Elegido", resulte ser el panda más bonachón del lugar. Recibió una nominación al Oscar®.POR CITYMIX™, COMO PARTE DEL BLOQUE PREMIERES.
§ Luego, "El Arreglo" (Arranged), con Francis Benhamou, John Rothman, Mimi Lieber y Zoe Lister Jones, bajo las órdenes de Diane Crespo y Stefan C. Schaefer. Sinopsis: Dos jóvenes maestras, una judía y la otra musulmana, descubrirán todo lo que tienen en común cuando deben afrontar la campaña iniciada por sus respectivas familias para hallarles marido. POR CITYMIX™, COMO PARTE DEL BLOQUE TÍTULOS EXCLUSIVOS.
§ A partir del 06, desde las 21.10 (Mex), 20.10 (Arg) y 18:40 (Ven), continúan los episodios de la sexta temporada de "Numb3rs", el drama policial de los hermanos Ridley y Tony Scott protagonizada por Rob Morrow y David Krumholtz. "NUMB3RS" narra la historia de Don Eppes, un agente especial del FBIque decide reclutar Charlie, su hermano menor, un prodigio de las matemáticas, para que lo ayude a resolver una serie de crímenes que se producen en la ciudad de Los Ángeles. POR MOVIECITY™.
§ El 06, desde las 22:00 (Arg), 20:30 (Ven) y 19:00 (Mex), "The Pink Panther Strikes Again", comedia con Peter Sellers, Burt Kwouk, Herbert Lom, Lesley-Anne Down y Peter Sellers, de Blake Edwards.Sinopsis: Enloquecido por trabajar con Clouseau, el Inspector Dreyfus cae en un hospital mental de donde se fuga, con el único propósito de vengarse de Jacques. Para lograrlo rapta a un científico y lo obliga a construir una máquina capaz de destruir el mundo.POR CITYSTARS™, COMO PARTE DEL BLOQUE LOS NUEVOS CLASICOS.
§ El 07, a las 16:00 (Arg), 14:30 (Ven) y 13:00 (Mex), "The Doors - The Movie", con Val Kilmer, Meg Ryan y Kathleen Quinlan de OliverStone quien retrata con su singular estilo la vida de esta famosa banda. Sinopsis: Basada en la vida de Jim Morrison, el legendario líder del grupo The Doors. Desde sus días como estudiante en Los Angeles, pasando por sus abusos con las drogas, hasta su muerte en Paris, en 1971. POR CITYSTARS™, COMO PARTE DEL BLOQUE DE MÚSICA.

Moviecity Pack™ es la mejor experiencia de entretenimiento en video Premium de Latinoamérica ya que cuenta con lo más actual del cine, producciones originales exclusivas, series, documentales, conciertos y eventos en primicia sin cortes comerciales y con alta calidad de audio y video. Más de 1.000 programas mensuales ofrecidos a través de sus cinco marcas originales, con personalidad única y once opciones diferentes de acceso a sus contenidos pensados para entretener y satisfacer los gustos de los diferentes públicos dentro del hogar. Moviecity Pack™, ¿qué quieres ver hoy?
LAPTV (Latin American Pay Television Service) es una sociedad formada por cuatro importantes empresas de entretenimiento: Twentieth Century Fox, Metro-Goldwyn-Mayer, Paramount Pictures y Fox Latin American Channels (FLAC). Con una programación basada principalmente en títulos cinematográficos, LAPTV programa y exhibe, a través de los sistemas de televisión por suscripción en América Latina, los servicios Moviecity On Demand™ y Cityvibe On Demand™, los canales Premium Moviecity™, Moviecity HD™, Cityvibe™, Citymix™, Citystars™ y Cityfamily™ y los canales básicos Cinecanal™ y The Film Zone™. Con sede en Atlanta, Georgia, EE.UU., LAPTV cuenta con oficinas en Argentina, México y Venezuela.
Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad