Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Por el Paraná, Fecha estreno película documental argentina 2023 de Alejo di Risio, sinopsis, reparto, ficha

SINOPSIS Dos documentalistas, apasionados del río, se aventuran en un viaje a lo largo de la cuenca del Paraná para explorar la profunda realidad ribereña.

MTV Programacion desde el 01/03/10: Destacados de la semana

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

MTV PRESENTA

Programación de la semana

Del 1 al 7 de marzo 2010

ESPECIALES

PARIS HILTON'S MY NEW BFF - SEGUNDA TEMPORADA

Lunes 1 - 1:00 p.m.

En la primera temporada, Britanny se convirtió en la nueva mejor amiga de Paris Hilton, después de superar varios retos que revelaron su potencial para formar parte del glamoroso mundo de Paris, pero al pasar el tiempo, la fama se le subió a Brittany a la cabeza y Paris se encontró sola de nuevo y sin una mejor amiga. Ahora, regresa en una nueva temporada en la que 14 concursantes, 13 chicas y un chico tratarán de ocupar el lugar que Brittany dejó vacante en la vida de Paris. Sólo uno de ellos podrá demostrar que tiene lo necesario para ganar el título del nuevo BFF de Paris Hilton.

TEEN MOM - SERIE ESTRENO

Jueves 4 - 8:00 p.m.

En 16 & pregnant se preparaban para ser madres. Ahora, Teen Mom sigue a Farrah, Maci, Amber y Catelynn durante el primer año de vida de sus hijos. Cada episodio presenta las diferentes pruebas que enfrentan estas jóvenes: el matrimonio, las relaciones personales, el apoyo familiar, la adopción, los problemas económicos, la escuela, el trabajo y sobre todo, el gran reto de iniciar una nueva familia y criar un hijo. Esta semana, Farrah empieza a salir a pesar de que su familia no está de acuerdo, mientras Maci planea su boda con Ryan. Catelynn regresa a casa de sus padres y la ansiedad de Amber por ser madre empieza a sacar lo mejor de ella.

NUEVOS EPISODIOS

LIFE OF RYAN

Martes 2 - 1:00 p.m.

Shane, el hermano de Ryan tiene la oportunidad de ir a un viaje de patinaje con el deseo de convertirse en un profesional como su hermano, pero necesitará que Ryan lo ayude a convencer a su mamá para obtener el permiso, pero Ryan duda de que esté listo para ir solo.

SOUTH PARK

Jueves 4 - 2:00 p.m.

Esta semana, siguen las irreverentes aventuras de los chicos de South Park y en este episodio Butters está decidido a dar su primer beso para que sus amigos no vuelvan a burlarse de él nunca más.

LOS 10 + PEDIDOS

Lunes a Viernes - 5:30 p.m.

Esta semana en los 10 + Pedidos, el conteo más importante de la televisión musical, en el que los televidentes deciden con sus votos quienes tendrán el privilegio de entrar en el cerrado conteo. Presentando los videos favoritos de la audiencia de MTV, los mejores lanzamientos y toda la información del mundo de la música y el entretenimiento a nivel internacional. ¿Quién lograra entrar y quién quedará fuera? Descúbrelo en Los 10 + Pedidos de MTV.

MIS SUPER DULCES 16 UK

Martes 2 - 7:00 p.m.

No sólo las chicas quieren festejar su cumpleaños en grande, y en este episodio, Freddie cumple 15 años y organizará una gran fiesta en el hotel de su familia en Scarborough. Además, obtendrá el regalo que siempre ha soñado: un viaje a un campamento de actuación en LA, pues uno de sus grandes sueños es llegar a ser una famosa celebridad.

VIDA REAL - I'M HAVING A SUMMER ROMANCE

Jueves 4 - 1:00 p.m.

En este episodio de Vida Real, conoceremos a dos parejas que deciden iniciar un romance durante el verano, y a pesar de saber que su relación podría terminar en unos cuantos meses, tratarán de crear lazos que les permitan llevar esta relación más allá de las vacaciones.

CAMP'D OUT

Lunes 1 - 8:30 p.m.

MTV presenta la serie inspirada en uno de los populares episodios de Vida Real, que siguió a un grupo de chicos que asistían a diversos campamentos en los Estados Unidos. Esta semana, un nuevo grupo de chicos se reúne para conocerse, hacer amigos y compartir sus aficiones artísticas y deportivas.

QUIERO MIS QUINCES

Martes 2 - 8:00 p.m.

Nacida con un problema físico, Natalia ha vivido aislada durante 14 años, pero para sus 15, está decidida a salir al mundo y mostrar lo que puede hacer. Y aunque crecer siempre viene con un poco de drama, desde la gran decisión de escoger el vestido perfecto hasta enfrentar todo tipo de inconvenientes de último momento, Natalia espera que nada arruine el día más importante de su corta vida.

BEDROOM DIARIES

Miércoles 3 - 11:00 p.m.

Sexo, relaciones, fastidiosos padres y muchas más preocupaciones… en esta serie MTV explora la mente y la vida sentimental de los adolescentes que enfrentan todo tipo de conflictos. Las primeras experiencias amorosas, la amistad, la familia, los problemas emocionales y todo lo que viven los jóvenes con la llegada de la edad adulta. En este episodio, Beccy no está segura de la situación de su relación amorosa, después de estar 18 meses con su novio.

SKINS II

Viernes 5 - 10:00 p.m.

Chris es expulsado de la escuela y busca el consejo de Jal. Tony está decidido a volver a ser quien era antes del accidente. Mientras tanto, Chris y Jal empiezan a salir juntos, pero Chris ni siquiera tiene un trabajo, además de estarla engañando con Angie. Después de un tiempo, Jal se entera que está embarazada.

WONDER SHOWZEN

Lunes 1 - 9:30 p.m.

En esta serie llena de irreverencia, MTV presenta tiernos personajes, dibujos animados, realidad y comedia para recordar los tiernos años de infancia, aunque quizá no de la forma más apropiada. Esta semana, Wonder Showzen viaja a los "idílicos y buenos" viejos tiempos de América, en donde reinaban la esclavitud y la violencia.

NEWPORT HARBOUR

Viernes 5 - 1:00 p.m.

En esta segunda temporada de Newport Harbor, un nuevo grupo de amigos descubrirá nuevos amores, nuevas rivalidades y enfrentará nuevos rompimientos. Chrissy y Clay se reúnen por primera vez desde que ella se fue a la universidad, y las cosas no serán iguales. Para complicar las cosas, Chrissy recibirá la visita de un atractivo compañero, y Clay decide ir a Santa Bárbara para ver qué pasa realmente entre ellos.

ESPECIAL DE FIN DE SEMANA

FIESTAS WEEKEND

Sábado 6 - 3:00 p.m.

Este fin de semana, MTV celebra a las chicas que cumplen años y preparan extraordinarias fiestas para festejarlo, con un maratón de episodios de Mis Súper Dulces 16 UK y Quiero mis Quinces, en donde las sorpresas, los excesos y el drama son los principales invitados a estas extravagantes celebraciones. Estas chicas exigirán que hasta el más mínimo detalle salga como lo han soñado, y se encargarán de que nada, ni nadie, incluidos sus padres, puedan impedir que su fiesta sea la más impactante que se haya visto.

MTV CINE POP

THE LONGEST YARD - GOLPE BAJO, EL JUEGO FINAL

Viernes 5 - 3:00 p.m.

Un grupo de convictos organizan su equipo de fútbol americano para jugar contra su peor enemigo, ¡los amenazantes guardias que los tienen tras las rejas! Paul "Destructor" Crece, es una estrella de fútbol americano que fue arrestado por conducir ebrio y enviado a una de las penitenciarias más terribles del país. Cuando el jefe de la prisión le ordena reunir a un equipo que jugará contra los guardias, Crece recluta a un hábil traficante con quien se las arreglará para organizar toda la acción y golpes bajos con su equipo Mean Machine. Pero el honor está ante todo y el viejo espíritu deportivo hará la diferencia.

Director: Peter Segal

Con: Adam Sandler, Chris Rock, Nelly y Burt Reynolds.


MTV Networks Latinoamérica, Inc., una unidad de Viacom Internacional (NYSE: VIA y VIA.B), es propietario y opera las cadenas MTV Latinoamérica, Nickelodeon Latinoamérica, Vh1 Latinoamérica, Viacom Networks Brasil (que opera Nickelodeon y Vh1 Brasil) y los canales digitales de MTV Networks, un paquete de tres servicios digitales: MTV Jams, MTV Hits y Vh1 Soul. Las versiones de MTV, Vh1 y Nickelodeon en español y portugués son vistas en más de 20 países en todo Latinoamérica. MTV Networks Latinoamérica también se conecta con sus audiencias de forma interactiva a través de sus paginas Web: MTVla.com, Mundonick.com y Vh1la.com, y de sus paginas para usuarios de banda ancha y de comunidad para músicos y amantes de la música: MTVRevolution.com, MundoNick.com/NickTurbo y LaZona.com.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad