Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Programación TyC Sports TV y Play viernes 20 y sábado 21 de Septiembre 2024 grilla de horarios Argentina en vivo

Horarios para Argentina Programación completa de TyC SPORTS y TyC SPORTS PLAY de los siguientes días: EMITEN TyC Sports y TyC Sports Play Viernes 20

Nicole Neuman en La Pregunta Animal: Invitado del 08/02/10: America

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

La rubia debilidad de los argentinos, Nicole Neuman, en "La Pregunta Animal".
Este Lunes 8 de febrero a las 22:30 hs. una de las mujeres más hermosas del país, Nicole Neuman, conversa de todo con Gerardo Rozín en la cuarta temporada de "La Pregunta Animal".


En una entrevista íntima y divertida, la modelo, no sólo habla de su vida profesional, sino que cuenta todo sobre su historia de amor con el futbolista Fabián Cubero y recuerda los momentos de crisis que vivio cuando terminaba su relación con Nacho Herrero.También habla de su padre y cómo la relación con él marco sus demás relaciones: "A mi papá lo conocí recién cuando yo tenía 18 años, por eso tengo todo un tema con los hombres, antes me costaban las relaciones, quería tener una pareja, pero a la vez buscaba una imagen de protección, por ahí de un padre en el mismo lugar, era medio raro…".

Además Gerardo le pregunta sobre la maternidad y su vida sexual, sobre lo que Nicole confiesa: "Después de la maternidad cuesta un poco volver a conectar en lo sexual, además yo tuve una cesárea y me ! daba un poco de impresión el tema de los puntos, y di la teta hasta hace poco, y eso también es un tema, porque uno está como 'son de mi hija´...".

Durante el ciclo se visitarán distintos escenarios, como Mar del Plata, Buenos Aires y Villa Carlos Paz, entre otros y contará con exitosas figuras del espectáculo, el deporte, la actualidad...

No te pierdas "La pregunta Animal" con Gerardo Rozín. De lunes a viernes a las 22:30hs. por América

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad