Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Por el Paraná, Fecha estreno película documental argentina 2023 de Alejo di Risio, sinopsis, reparto, ficha

SINOPSIS Dos documentalistas, apasionados del río, se aventuran en un viaje a lo largo de la cuenca del Paraná para explorar la profunda realidad ribereña.

Ricardo Fort en Consentidos: Adelanto 22/02/10

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

RICARDO FORT DEBUTA COMO ACTOR EN CONSENTIDOS

La semana que viene, el excéntrico y multifacético empresario Ricardo Fort hará su debut actoral en Consentidos,la tira infanto-juvenil que produce Ideas del Sur para El Trece.

El ex finalista de El musical de tus Sueños de Showmatch 2009, que participa desde hace una semana en Este es el Show (otra producción de Ideas del Sur para El Trece) se sumará al elenco de Consentidos con un atractivo personaje.

Será un nuevo desafío para el empresario y artista, después de dirigir y encabezar la obra teatral Fortuna en Mar del Plata y protagonizar Fortshow (el reality que recorre su vida).

Su personaje será Felipe de le Fuente, un personaje heroico que viene del pasado y que fuera dueño del Mastery School. Con renovadas energías, su ilusión será educar a los niños consentidos para que sean capaces de mejorar el mundo. En su cometido se cruzará con algunos villanos, como un científico loco, interpretado por el comediante Alacrán.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad