UNIVERSAL+ TRAE WAR OF THE KINGDOMS: UNA NUEVA PRODUCCIÓN ÉPICA QUE MARCA UN ANTES Y UN DESPUÉS EN EL GÉNERO En esta apasionante miniserie alemana, dirigid...
Sr. y Sra. Smith volverían al cine, pero sin Brad y Angelina
La secuela de ese filme es un rumor que cobró importancia el año pasado cuando se consideró la posibilidad de que Angelina Jolie y Brad Pitt volvieran a meterse en la piel del matrimonio de los letales asesinos. El proyecto se mantiene, aunque la productora Fox no contrataría a sus protagonistas originales debido a la suma de dinero exigida por ellos.
Según reveló el "New York Magazine", la idea ya no es retomar los personajes de John (Brad Pitt) y Jane (Angelina Jolie) unos años después, sino reiniciar la franquicia con protagonistas veinteañeros y mucho más baratos.
Aunque en 2005 "Sr. y Sra. Smith" recaudó casi 500 millones en taquilla partiendo de un presupuesto que no superó los 110 millones, Fox no cree que compense pagar los astronómicos sueldos que en estos momentos cobran Pitt y Jolie.
A esto se suma que la pareja habría aumentado sus pretensiones económicas, ya que éste sería el primer trabajo juntos desde que son pareja, según el diario ABC.es.
Recordemos que Brad, por aquel entonces novio de Jennifer Aniston, se enamoró de Angelina en el rodaje de esta película. Un extra de morbo que le vino muy bien a la recaudación del filme.
Así, la nueva película se titularía "Sr. y Sra. Jones" y contaría las andanzas de dos jóvenes agentes que, tras completar su entrenamiento, se harían pasar por un matrimonio, los aparentemente adorables Jones.
Akiva Goldsman, productor de éxitos como "Soy Leyenda", "Hancock" y también de "Sr. y Sra. Smith", será el encargado de llevar las riendas de esta remake que todavía no tiene director, protagonistas, ni fecha de estreno.
Hoy es
Sobre los artículos
Todos los artículos de "El Bazar del Espectáculo" no están copiados de otros sitios ni generados por Inteligencia Artificial.
Todo el material, imágenes y texto, lo recibo directamente en mi casilla de correo desde las distribuidoras y agencias de prensa de Argentina y el resto de LatinoAmérica.
La mayoría de los horarios de programación de televisión y streaming corresponden a Argentina.