¿Viste estos artículos?

Nadie dice nada, fecha estreno serie Disney+ con Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña, sinopsis, elenco

DISNEY+ ESTRENA LA SERIE DE FICCIÓN DE "NADIE DICE NADA" Disney+ estrena la primera serie de ficción de "Nadie dice nada" , el popular programa de streaming de LUZU TV.

Terminator La Salvacion: Lanzamiento en DVD 23/02/10

Título Original : TERMINATOR SALVATION: THE MACHINIMA SERIES

Género : Ciencia Ficcion

Duración : 74´ aprox.

Clasificación : APTA MAYORES DE 13 AÑOS

País de Origen : Estados Unidos

Sello : WARNER BROS (D.V.D.)

Año de Filmación : 2009

Formato : DVD

Sinopsis : "Mi nombre es Blair Williams. Lucho para la Resistencia." En el año 2016, la combatiente de la Resistencia Blair Williams emprende una peligrosa misión en busca de una amenaza que está debilitando la defensa de la raza humana contra la inteligencia artificial autoconciente llamada Skynet y sus letales Terminators. Moon Bloodgood repite su papel de Terminator- La Salvación en esta serie original de machinima, dándole la voz a Williams mientras lucha contra T-600s, MotoTerminators, Aerostats y Cazadores-Asesinos. Machinima brinda acción y estilo a gran escala gracias a una forma de animación creada utilizando motores y gráficos de videojuegos. Terminator La Salvación: Las series Machinima.

Características del DVD
fecha lanzamiento 23/02/2010
idioma / sonido Inglés 5.1 Dolby Digital
configuración de pantalla Versión Widescreen
subtitulos Castellano, Inglés (closed caption), Francés
características especiales La realización de Terminator La Salvación: Las series Machinima cuenta cómo los elementos de los juegos se transforman en películas y presenta entrevistas con desarrolladores y productores y con Moon Bloodgood trabajando en la voz de Blair Williams. • Perfil de personaje: Blair Williams explora en profundidad el personaje de la combatiente de la resistencia y de qué manera los creadores utilizaron machinima como el vehículo para contar la historia.
Periodista de espectáculos, actriz, crítica de cine, conductora radial.
Ningún artículo está copiado de otros sitios ni generado por IA. Todo el material (imágenes y texto) lo recibo directamente en mi mail desde las distribuidoras y agencias de prensa de LatinoAmérica.
Además, soy la única persona responsable de mantener "con vida" el sitio desde que lo creé en el 2008, tanto sea su diseño como la totalidad de los artículos publicados.
¡¡Gracias por la visita!! 😊
 Sígueme en Facebook  Sígueme en Twitter  Mi Feed RSS
Calendario Hoy es