Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

History programación Mayo 2024 series y documentales: Horarios, lista de episodios, estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS Y SINOPSIS PROGRAMACIÓN HISTORY CHANNEL ESTRENOS Y DESTACADOS DESTAQUES MAYO 2024 NUEVA SERIE ABIERTO PARA COMPRAS (ABERTO PARA COMPRAS)

That Metal Show: Estreno 02/02/10 Vh1

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

VH1 Latinoamérica presenta: "That Metal Show"

Un Talk Show conducido por los periodistas especializados Eddie Trunk, Jim Florentine y Don Jamieson que contará con grandes figuras invitadas entre las que se encuentran Angus Young y Brian Johnson de "AC/DC", Yngwie Malmsteen y Dee Snider de "Twisted Sister", Ace Frehley de "Kiss", o Alex Lifeson de "Rush"

Estreno:

Martes 2 de febrero a las 22.00 hs (Mexico) y 23:00 hs (Argentina)

VH1 Latinoamérica anuncia el estreno de That Metal Show, un talk show conducido por los periodistas especializados Eddie Trunk, Jim Florentine y Don Jamieson. El mismo se enfoca en entrevistas exclusivas a leyendas del Rock y el Hard Rock en un clima intimista en donde los propios protagonistas relatan anécdotas famosas, mitos del género, revelan datos desconocidos por los televidentes y se abren a intensas discusiones sobre el arte de la música y la industria musical. Además, la audiencia presente en el auditorio formula preguntas que muchas veces desatan debates totalmente impredecibles.

Entre algunos de los músicos invitados durante la primera temporada, estarán Angus Young y Brian Johnson de "AC/DC", Yngwie Malmsteen y Dee Snider de "Twisted Sister", Ace Frehley de "Kiss", y Alex Lifeson de "Rush". Entre los tópicos acerca de los cuales se debatirá a lo largo de la primera temporada, se encuentran la gran espera para el lanzamiento del disco "Chinese Democracy" de Guns N'Roses, el nuevo álbum de Metallica "Death Magnetic", y la aparente ignorancia del Heavy Metal en el "Rock and Roll Hall of Fame".

El show se estrenará el martes 2 de febrero a las 22.00hs (México) y 23:00 hs (Argentina).


MTV Networks Latinoamérica, Inc. es una unidad de Viacom Internacional (NYSE: VIA y VIA.B), es propietario y opera las cadenas MTV Latinoamérica, Nickelodeon Latinoamérica, VH1 Latinoamérica, Viacom Networks Brasil (que opera Nickelodeon y Vh1 Brasil), y los canales digitales de MTV Networks, un paquete de cinco servicios digitales - MTV Jams, MTV Hits, VH1 Soul, VH1 Country, y Gas del canal Nickelodeon. MTV Networks Latinoamérica también se conecta con sus audiencias de forma interactiva a través de sus páginas Web: MTVla.com, Mundonick.com y Vh1la.com, y de sus paginas para usuarios de banda ancha y de comunidad para músicos y amantes de la música: MTVRevolution.com y LaZona.com respectivamente.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad