Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Por el Paraná, Fecha estreno película documental argentina 2023 de Alejo di Risio, sinopsis, reparto, ficha

SINOPSIS Dos documentalistas, apasionados del río, se aventuran en un viaje a lo largo de la cuenca del Paraná para explorar la profunda realidad ribereña.

VH1 Programacion desde el 01/03/10: Destacados de la semana

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

DESTACADOS DE PROGRAMACIÓN VH1

Esta semana en VH1

Semana del 1 al 7 de marzo de 2010

NUEVOS EPISODIOS

I LOVE MONEY 2 - FINAL DE TEMPORADA

Martes 2 - 9:00 p.m.

The Final Showdown; Los cinco concursantes restantes están dentro de la última competencia para llevarse el gran premio. Los jugadores deberán perder todas sus inhibiciones, sobre todo su miedo a las alturas, si es que no quieren ser cortados en la primera prueba. Pero es la prueba final la que pondrá a prueba su fuerza, su carácter y su mente. Las alianzas no servirán de nada en éste último desafío de I Love Money 2, cada quien deberá valerse por sí mismo si quieren ser los ganadores de 250,000 dólares.

THAT METAL SHOW

Martes 2 - 11:00 p.m.

El jugador de baseball y aficionado del metal, Mike Piazza, se presenta en el estudio. El show comienza con una discusión de anécdotas de la experiencia que tuvo Mike al vivir un concierto de Guns N' Roses desde el backstage. Eddie y Jim entrevistan a Angus Young y Brian Johnson, de AC/DC. Eddie se enfrenta de nuevo a "Stump the Trunk". En "Throwdown" El elenco debatirá sobre cuál es la mejor banda del Heavy Metal Británico, Iron Maiden o Judas Priest.

LOS 100 MOMENTOS MÁS IMPACTANTES DE LA MUSICA - HORA 1

Miércoles 3 - 9:00 p.m.

Simplemente no puedes dejar de ver el inicio de uno de los mejores conteos de todos los tiempos; revive todos esos momentos que te hicieron vibrar y estremecer, que simplemente te impresionaron o que incluso cambiaron tu vida. En el mundo de la música siempre habrá momentos de alto impacto, pero si uno de ellos lo ves en Los 100 Momentos más Impactantes de la Música de Vh1, es que ha sido todo un suceso.

SEGMENTOS MUSICALES

VIDEOGRAFÍA

Martes, Miércoles y Jueves - 10:00 p.m.

La historia musical de los artistas más representativos de la historia, contada a través de sus videos. Un recorrido cronológico de sus videos más importantes.

  • 2 de febrero 10:00 p.m. - A-HA
  • 3 de febrero 10:00 p.m. - DIEGO TORRES
  • 4 de febrero 10:00 p.m. - MADONNA

LA CRÉME

Martes, Miércoles y Jueves 10:30 p.m.

¿Quién logrará entrar a la lista?

Escogemos un tema, ¡y seleccionamos los mejores videos!

30 minutos de los himnos del rock, las mejores baladas, los grandes éxitos del pop, los galanes más galanes y las guapas más talentosas.

  • 2 de febrero 10:30 p.m. - SCHOOL
  • 3 de febrero 10:30 p.m. - CHILL OUT
  • 4 de febrero 10:30 p.m. - BRIT ROCK


MTV Networks Latinoamérica, Inc. es una unidad de Viacom Internacional (NYSE: VIA y VIA.B), es propietario y opera las cadenas MTV Latinoamérica, Nickelodeon Latinoamérica, VH1 Latinoamérica, Viacom Networks Brasil (que opera Nickelodeon y Vh1 Brasil), y los canales digitales de MTV Networks, un paquete de cinco servicios digitales - MTV Jams, MTV Hits, VH1 Soul, VH1 Country, y Gas del canal Nickelodeon. MTV Networks Latinoamérica también se conecta con sus audiencias de forma interactiva a través de sus páginas Web: MTVla.com, Mundonick.com y Vh1la.com, y de sus paginas para usuarios de banda ancha y de comunidad para músicos y amantes de la música: MTVRevolution.com y LaZona.com respectivamente.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad