ESPN KNOCKOUT trae el regreso de 'Dinamita' Cárdenas, en una doble cartelera de boxeo con el picante mexicano Una semana explosiva llega al ring de ESPN KN...
Ayudar está en tu Ser
SER JUNTO A LALCEC CELEBRAN EL DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER
Comprando postres, yogures y bebidas Ser contribuís a la lucha contra el cáncer de mama.
Ser, la marca que acompaña a la mujer en la búsqueda de una vida saludable, y LALCEC, la Liga Argentina de Lucha Contra el Cáncer, se unen durante el Mes de la Mujer para ayudar a prevenir el cáncer de mama.
Ser es una marca dedicada al cuidado de la mujer, que la acompaña todos los días para potenciar su salud y bienestar. Por eso, se compromete con la lucha contra el cáncer de mama, el tipo de cáncer más frecuente en la mujer. Con ese fin, buscó como aliado a un experto en el tema: LALCEC, la Liga Argentina de Lucha Contra el Cáncer, una organización sin fines de lucro orientada a mitigar los efectos del cáncer mediante la prevención, educación y detección temprana, apoyando a la investigación científica y al paciente oncológico.
Es así que Ser y LALCEC se unieron para celebrar el Día Internacional de la Mujer de manera más efectiva: a través de la prevención. Por eso, durante el mes de marzo, ambos trabajarán en pos de ayudar a prevenir el cáncer, a través de una campaña de recaudación apoyada por un comercial de TV y un evento en homenaje a la mujer.
Por cada postre, yogur o bebida que compren los consumidores, Ser realizará una donación de $0,50 hasta alcanzar una recaudación de $500.000 pesos. Ese dinero será destinado a la adquisición de mamógrafos, equipos fundamentales para prevenir el cáncer de mama.
Además, todos los que se quieran sumar a esta lucha podrán participar ayudándonos a formar el lazo rosa "humano", símbolo de la lucha contra el cáncer de mama. Los esperamos el domingo 14 de marzo, en los Bosques de Palermo, a las 14 hs.
Ser y LALCEC invitan a la comunidad a unirse para que cada vez más mujeres puedan hacerle frente a la enfermedad.
Hoy es
Sobre los artículos
Todos los artículos de "El Bazar del Espectáculo" no están copiados de otros sitios ni generados por Inteligencia Artificial.
Todo el material, imágenes y texto, lo recibo directamente en mi casilla de correo desde las distribuidoras y agencias de prensa de Argentina y el resto de LatinoAmérica.
La mayoría de los horarios de programación de televisión y streaming corresponden a Argentina.