¿Viste estos artículos?

Cómo ver la Alfombra roja de Bridgerton 4º Temporada transmisión en vivo baile de máscaras: Netflix

No te pierdas el baile de máscaras por el estreno mundial de Bridgerton temporada 4 Evento con transmisión en vivo

Ciclo de recitales Mis tardes con Gardel con Tanguito Aiel y el cuarteto Mala junta: 29/03/10 Museo Casa Carlos Gardel

MuseoCGardel - Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com.jpg

Subsecretaría de Cultura
Dirección General de Museos

Museo Casa Carlos Gardel
Tanguito Aiel y el cuarteto Mala junta
en "Mis tardes con Gardel"
Actuarán en este ciclo de recitales el lunes 29 de marzo a las 18.30 hs.


La Subsecretaría de Cultura, a través de la Dirección General de Museos, presenta el ciclo de recitales "Mis tardes con Gardel", que se realiza en el Museo Casa Carlos Gardel, Jean Jaurés 735. El lunes 29 de marzo a las 18.30 hs. actuarán Tanguito Aiel y el cuarteto Mala junta. Entrada al Museo $1.

Tanguito Aiel
Nacido en el barrio porteño de La Pater­nal, decidió refugiarse en la música ciuda­dana como opción de vida. Fue así como, convertido ya en Alberto "Tango" Aiel, saltó a los escenarios deslumbrando con su voz, su fuerza, su magia y su transgresión. Apodado artísticamente "La Voz Bohe­mia del Tango", Aiel comenzó a transitar el largo sendero de cantor con exitosas presentaciones en los reconocidos reductos del género, como la Esquina Hornero Manzi; la Esquina Osvaldo Pugliese; La Maga, de Flores; el tradicional Café Tortoni; el Caballito Blanco; La Caso­na de Fernando y La Ideal, entre otros espacios. Tuvo la oportunidad de lucirse en diversas presentaciones en las provincias de San­ta Fe y Córdoba y en la ciudad de Bahía Blanca.
Definitivamente aliado con la pasión tanguera y dueño de un carisma inusual arriba de un escenario, "Tango" Aiel grabó "La Vida me Puso Tango", su primer trabajo discográfico. Actualmente, mientras estudia propuestas de Alemania y oíros países del Viejo Conti­nente, "Tango" Aiel se encuentra elaboran­do su próximo CD.

"Mala junta" cuarteto
Piano, dirección y arreglos: Pablo Valle.
Contrabajo y arreglos: Emilio Longo.
Guitarra: Eduardo Falange.
Bandoneón: Lucas Gómez.

Periodista de espectáculos, actriz, crítica de cine, conductora radial.
Soy la única persona responsable de mantener "con vida" el sitio desde que lo creé en el 2008, tanto sea en su diseño como en la totalidad de los artículos publicados.
¡¡Gracias por la visita!! 😊
MIS REDES
 Sígueme en Facebook  Sígueme en Twitter  Mi Feed RSS
Calendario Hoy es