¿Viste estos artículos?

Fragmentos, fecha estreno serie con Igby Rigney, sinopsis, elenco: Horario Disney+

FRAGMENTOS ES LA NUEVA SERIE DE FX QUE MEZCLA SUSPENSO, SEDUCCIÓN Y OBSESIÓN Ambientada en la vibrante ciudad de Los Ángeles en los años 80, la serie sigue a un grupo de privilegiados estudiantes de último año de una exclusiva escuela preparatoria mientras exploran la identidad, el sexo, los celos y la obsesión, así como los peligros que se esconden bajo la superficie de la adolescencia estadounidense.

Consentidos: Adelanto 04/03/10

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

AVENTURAS Y MISTERIO EN EL COLEGIO DE LOS CONSENTIDOS

Este jueves 4 de marzo en Consentidos,la tira infanto-juvenil que produce Ideas del Sur para El Trece, Diego (Pepe Monje) encuentra un tesoro en el colegio y comienza a actuar de forma muy extraña. Esto llama la atención a los pequeños Consentidos, que harán lo posible por descubrir que se trae entre manos el director del Mastery School.

Por su parte, los chicos también están nerviosos por la llegada del concurso de bandas musicales y no logran ponerse de acuerdo en la selección del repertorio. La situación empeora cuando aparece Renata (Macarena Paz)haciéndose pasar por su hermana gemela Lucila, la baterista de la banda.

Toto (Manuel Ramos) -que arriesgó su vida por amor a Miranda(Paloma González Heredia)- deberá realizar ejercicios de rehabilitación luego de caer de una escalera. A pesar de ello, Miranda lo rechaza nuevamente y el cuidador de caballos, despechado, solo piensa en vengarse de ella.

Periodista de espectáculos, actriz, crítica de cine, conductora radial.
Ningún artículo está copiado de otros sitios ni generado por IA. Todo el material (imágenes y texto) lo recibo directamente en mi mail desde las distribuidoras y agencias de prensa de LatinoAmérica.
Además, soy la única persona responsable de mantener "con vida" el sitio desde que lo creé en el 2008, tanto sea su diseño como la totalidad de los artículos publicados.
¡¡Gracias por la visita!! 😊
 Sígueme en Facebook  Sígueme en Twitter  Mi Feed RSS
Calendario Hoy es